Un canal muy...👙Calentosso👙

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una loca idea que se nos ocurrió con par de amigos:

sin duda lo veria jajaja justo tengo unas ideas parecidas pero con ropa, creo que sera dificil monetizar ese tipo de contenido pero si lo logras tendras una agencia de modelaje pronto y estaras rodeado de morras chidas 🤠.
pd: vi el video completo me atrapo cX

sin duda lo veria jajaja justo tengo unas ideas parecidas pero con ropa, creo que sera dificil monetizar ese tipo de contenido pero si lo logras tendras una agencia de modelaje pronto y estaras rodeado de morras chidas 🤠.
pd: vi el video completo me atrapo cX
No se si llegue a monetizar, pero la verdad esto lo estamos haciendo por diversión, jugar con el doble sentido del leguaje y ver que pasa. Además probar ideas nuevas y ver como resultan. La retención de audiencia ha sido muy alta ( cosa rara en estos videos que la gente no se queda más allá del 15% ). Son proyectos de laboratorio se desarrollan un poco y después se recogen métricas para otras cosas.
Una agencia de modelos que encontró divertido el video y el formato de shorts nos contacto para desarrollar ideas para su canal. Ya con eso más que pagados.

Hay varios canales con contenido mas XXX que otra cosa, solo es cuestión de intentar!

Hay varios canales con contenido mas XXX que otra cosa, solo es cuestión de intentar!
En torno a eso realize un experimento el año pasado, cree una cuenta de pruebas, me subscribí a una decenas de canales, likes por aquí por allá de ese estilo para ver me ¨que me recomendaba YT¨....impresionante al pasar de días la pantalla estaba al rojo vivo.
Hay tipos que son verdaderos Gurus en eso, hacen canales con tráfico impresionante y le podrían dar cátedra de SEO a cualquier experto, sin mencionar todos los trucos que usan, algunos son verdaderos expertos en el manejo de técnicas. Analizarlo en frio vale la pena, se aprenden muy buenos trucos para canales normales.

Atrás