Si, todo eso lo entiendo perfectamente, simplemente digo que ya estuve con adsense cn otros canales y luego bbtv, y me descuentan lo mismo, como un 20% del total que me marca al final del mes. ejemplo en un mes logre como 10 000 pesos mexicanos y en la factura adsense me pago alrededor de 8000, y asi siempre, mientras mas ganaba mas me quitaba. igual que las network, no se por que, pero asi era.
a ver, adsense te paga el 65% siempre, no te quita mas cuanto mas ganas, esa base es inamovible para eso te añade un control diario en adsense.
ahora bien la cosa cambia con las networks ya que te añaden un panel bastante precario y a la hora de cobrar las cifras no suelen encajar muy bien con los resultados reales.
ahora bien las estadisticas no son comparables entre networks y adsense ya que hay demasiadas variables, una prueba es que ganando en los 2 sitios la misma cantidad de dinero puede cambiar a favor o en contra de adsense, ya que la publicidad puede ser mejor o peor pagada con las mismas visitas (como ya he comentado influyen muchos factores, edad de la persona, país, adblock, si es festivo etc..)
lo que tienes que tener claro es que todas las networks cogen dinero de adsense, hay networks que te pagan el 60%.
hagamos cuentas supongamos que ganas en bruto este mes 100 dolares, el neto (que es el pago final de adsense) son 65 dolares, de esos 65 dolares la network coge el 40% del dinero de adsense ------60% menos 40%= 39 dolares.
son cifras que a veces no se entienden, pero con el tiempo dentro de las networks uno termina comprendiendolo a las malas..... por desgracia como nos ha sucedido a muchos de nosotros.