Un canal sin subir vídeos puede ser desmonetizado o no ser autorizado para ello?

• Autor Autor Coba15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coba15

Coba15

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy a copiar y pegar la misma duda yo escribí en los foros de youtube.

Pues eso tengo un canal limpio sin copyright ni strikes, ni nada de nada limpio completamente, pero se me ha desmonetizado, me la han quitado con 18 mil suscriptores, y 36 vídeos pero tiene mas de un año que no subo vídeo por que crecía muy lento.

Yo pregunto ¿Un canal puede ser desmonetizado por no subir contenido por mas de un año?
¿Es un motivo para quitar la monetizacion? ¿O rechazar la monetizacion por este motivo? ¿En el caso del mio por ejemplo puedo ser rechazado por no subir videos?

Por favor entiendo que se desmonetizan por contenido duplicado, copy right y bla, bla, todo eso lo se, solo quiero una respuesta puntual a mi duda. Muchas gracias de ante mano. Saludos

Espero sus opiniones

[MENTION=49335]Coba15[/MENTION], sí, si no tienes 4000 horas de visualización al año olvídate de que te mantengan monetizado el canal.

No importa que subas videos, lo que importa es que se mantenga con los 1mil suscriptores y las 4mil horas por año, lo demas da igual xD

- - - Actualizado - - -

Hay algo que me da curiosidad, es como hiciste tantos sucriptores con tan pocos subs, de que tematica es el canal?

Bueno por experiencia propia a mi me desmonetizaban los canales por que dejaba de entrar en ellos, eso hace como 2 años atras, pero como no eran tan estrictos como ahorita, volvia a activar la monetizacion y al momento me activaban la monetizacion, de todas maneras siempre es bueno aunque no entres mucho al canal no lo dejes abandonado y entra al menos cada 15 dias si lo dejas alli pues ahorita si pueden que lo desmoneticen en automatico ya sabes youtube es bien raro pero eso me paso a mi

Yoube cambio sus politicas las respuesta a tu pregunta es SI

Por el momento si, asi que aprovecha! :sonrisa:

pues yo deje un canal abandonado de 20k subs por año y medio y me lo eliminaron sin razon :molesto: entonces tambien pueden desmonetizar

pues yo deje un canal abandonado de 20k subs por año y medio y me lo eliminaron sin razon :molesto: entonces tambien pueden desmonetizar

wtf te eliminaron el canal como tal?

te habran clavado los 3 strikes en lo que no viste... con los cambios de politicas mas estrictos, etc.

Yo tengo como 6 canales con mas de 5 años y todos con buenas reproducciones y subs pero que no trabaje mas desde hace rato pero ahi siguen

Bueno aquí la respuestas de un moderador del foro de youtube con categoría de "Experto de producto oro"

Hola,

YouTube se reserva el derecho, si lo considera oportuno, de anular la obtención de ingresos en los canales que permanezcan inactivos o no suban contenido ni realicen publicaciones en la pestaña Comunidad durante 6 meses o más.

Un Saludo.

Bueno aqui una captura, borre la foto de el moderador por respeto, pero supongo que canales como doc tops que pasaron mucho tiempo inactivos conservaron su monetizacion, quizás por ser grandes canales.

experto oro.webp

wtf te eliminaron el canal como tal?

te habran clavado los 3 strikes en lo que no viste... con los cambios de politicas mas estrictos, etc.

Yo tengo como 6 canales con mas de 5 años y todos con buenas reproducciones y subs pero que no trabaje mas desde hace rato pero ahi siguen

Para nada, ningun strike, monetizacion activa lo unico que se hizo "malo" fue no subir videos 😛ensativo:
e reclamado para que lo vuelvan a habilitar o por lo menos den una version valida de lo que se hizo y la suspencion pero nada

Para nada, ningun strike, monetizacion activa lo unico que se hizo "malo" fue no subir videos 😛ensativo:
e reclamado para que lo vuelvan a habilitar o por lo menos den una version valida de lo que se hizo y la suspencion pero nada

Que loco ._.

O sea whaaat seria el colmo de los colmos si ahora se ponen en ese plan... checaste el correo anexo a esa cuenta?

Atrás