Un caso particular

• Autor Autor McGood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
McGood

McGood

Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que tal?

Mi sitio es Bruno Manzoni. Hasta hace un mes y medio aproximadamente estaba teniendo entre 1500 y 2000. De un dia para el otro, baje a 700 y asi sucesivamente hasta llegar el dia de hoy, que tengo 300 visitas por dia.

Descubri que google ha desindexado todos mis posteos, o la gran mayoria. Y en cambio, ha dejado indexadas las paginas de tags, categorias, fechas, etc.

Me gustaria saber la opinion de ustedes al respecto, y si me pueden sugerir alguna opcion.

Algo que me sugirieron fue cambiar el formato de permanent link, para que google actualize todas mis paginas. Pero esto romperia todos mi enlaces internos. ¿Existe algun plugin o herramienta que haga que al cambiar los permanent links, tambien se cambien en los posteos?

Saludos

Última edición:
23439754623979445944293639325723479943565232797564

Última edición:
No pasastes por webmaster tools a ver si te decían de algun problema?

Mmmm...con 30 readers tenias 2000 visitas? Mmm...no es por ser mala onda pero creo que solo pusiste la pagina por ponerla y nada mas y que algunos entren a verla

pues le resultó (de ser asi) yo ya entré a verla 😀

Mmmm...con 30 readers tenias 2000 visitas? Mmm...no es por ser mala onda pero creo que solo pusiste la pagina por ponerla y nada mas y que algunos entren a verla

Si, tenia 2000 visitas, yo empeze en esa pagina gracias a Bruno que me dio trabajo sin saber nada XD y siempre tubo 25-30 online minimo.

Despues lo de los readers es cualquiera, yo tengo 4000 visitas diarias y 34 readers con el feedsburner.

@lalo_a_link, gracias por la respuesta. Voy a configurar el sitemap como dices aver que sucede. De todas formas, la pagina ya tiene un año y medio aproximadamente, y siempre tuvo la misma configuracion. Esto me parece que se debe a otra cosa, pero intentemos con el sitemap.

@NeriAispuro , el Webmaster Tools, no me da ningun error. Todo esta en orden.

Y para los otros, dejen de hablar tonterias.