Un CMS para desarrollo de apps

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno no lo digo yo, los creadores de esta startup española así definen a su producto.

King of App

Somos el primer Content Management System para móviles. Eso quiere decir que te damos poder absoluto para desarrollar tus Apps. Además, puedes crear, modificar y comerciar libremente con las plantillas y los módulos para que todas las Apps sean diferentes y originales. Con King of App tienes una base sólida sobre la que desarrollar Apps flexibles y adaptables, tanto en apariencia como en funcionalidades.

Sobra decir que es open source, es free; cuenta con módulos y plantillas, además de una comunidad y certificaciones.

Quién se anima a testearla?

Comienzo a ver de que se trata, espero me sorprenda porque me e decepcionado con todas las webs de este tipo... :encouragement:

Comienzo a ver de que se trata, espero me sorprenda porque me e decepcionado con todas las webs de este tipo... :encouragement:

Tienes razón, cada día encuentro una diferente y todas dicen ser la "más mejor".

Habría que testear, podría ahorrarnos tiempo y dinero.

Gracias por compartir. :encouragement:

En codecanyon podéis encontrar plataformas similares para crear tu propia web de generación de apps