¿Un Compartido con las "3 B"?

Manuel Guerra Seguir

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Bueno chicos, estoy a punto de iniciar un proyecto pero mi compartido que usaba desde entonces admite hasta PHP 5.3 y el script que compré funciona desde PHP 5.4 y estoy en la busqueda de un buen compartido que tengan las 3 "B" Bueno, Bonito y Barato :welcoming: pero que admita PHP 5.4 ¿Cuales me recomiendan? :3

P.D: Saludenme es mi cumpleaños xdddd :p8:

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
Lo bueno no es barato y lo barato sale caro.

De todas maneras echa un vistazo a Stablehost.com. Tienen servidores en Estados Unidos y el Reino Unido. Tienen precios bastante competitivos ya que hay un cupón en la propia web pero su soporte es en inglés. Yo lo he utilizado durante varios meses sin ningún tipo de problema y es un hosting recomendado en WHT.

PHP 5.2.x, 5.3.x and 5.4.x Support

M

Marcos Lora

Lo bueno no es barato y lo barato sale caro.

De todas maneras echa un vistazo a Stablehost.com. Tienen servidores en Estados Unidos y el Reino Unido. Tienen precios bastante competitivos ya que hay un cupón en la propia web pero su soporte es en inglés. Yo lo he utilizado durante varios meses sin ningún tipo de problema y es un hosting recomendado en WHT.

PHP 5.2.x, 5.3.x and 5.4.x Support

No necesariamente sale caro, por ejemplo en mi hosting doy precios baratos y con buena calidad y es obvio que soy reseller de una buena empresa, pero si algo sale mal yo lo remedio si se me sale de las manos pido el soporte :)

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
No necesariamente sale caro, por ejemplo en mi hosting doy precios baratos y con buena calidad y es obvio que soy reseller de una buena empresa, pero si algo sale mal yo lo remedio si se me sale de las manos pido el soporte :)

Hablo en general, no es mi intención criticar tu hosting ni ninguno específicamente. No hablo de lo que no conozco, solo de mis experiencias personales durante varios años entre hostings compartidos, vps y servidores dedicados. :welcoming:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Con banahosting tenes 2 "B" (bueno y bonito) ... no se que tan barato es lo que buscas, pero si preguntas acá en el foro, el que le ha dado resultados a todos es banahosting.

Saludos