Un contratiempo que sufro constante viviendo en Venezuela, alguno lo ha solucionado?

• Autor Autor discomfl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
discomfl

discomfl

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno me refiero a un problema que afecta a cualquiera que trabaje por internet, y es quedarse sin dicho servicio, creo que casi todo venezolano que pueda leer esto puede entender o saber de primera mano este problema, el año pasado, que fue cuando empece en esto, tuve alrededor de 4 meses sin dicho servicio, agregando que para ese año en mi país había problemas con la energía eléctrica, lo cual hacían cortes de 2 a 4hrs todos los días y fue así durante 2 meses creo recordar.

Eso desmotiva y molesta mucho, mi deseo es vivir de internet, ya que trabajar offline aquí no es lucrativo y trae otros inconvenientes que creo que mas de uno conoce, en fin, tuve dos semanas sin este servicio hasta el día de hoy, fue una travesía para que lo arreglaran, mi pregunta es, como lo solucionaron mis compatriotas de este foro? como hacen? ... algún proveedor de servicio de internet que sea bueno? optimo? 😕 La empresa que me presta servicio esta demás decir que es CANTV

Eso nos pasa a todos como dices, lo mejor que hay es el MULTIBAN 4G DIGITEL pero es altamente costoso.

Me suscribo al tema. Aparte de las pésimas velocidades de transmisión y las caídas de conexión, hay que agregarle los cortes de luz, hoy van 6 en ni zona!!!!:neglected:

Hola paisano. Soy venezolano también y sufro los mismos inconvenientes que todos aquí en nuestro país. Desde hace dos 8 años ando en este mundo de vivir de internet y desde hace 3 vivo solo de mis ingresos online. No es fácil y a veces también quiero jalarme de los cabellos, pero, la perseverancia es la norma. Tengo CANTV y una linea de movistar de datos, alterna, que uso con mi smartphone, el cual coloco en modo wifi, en caso de fallas del aba. NO es lo mejor que sirve en casos de emergencia. En cuanto a los cortes eléctricos, no tengo de otra, esperar a que se restablezca el servicio. Sera así mientras vivamos esta pesadilla. Exitos y mis mejores deseos.

es una locura totalmente hermano yo tambien soy venezolano

Todos los que trabajamos online en venezuela sufrimos por ejemplo en mi caso tengo una web warez que es peor ya que hay buen contenido que pesa asta 12GB descargar esa cantidad de GB con 2 MEGAS de descarga? tengo un plan de 8 MEGA pero estoy limitado a 2MB es casi imposible descargar y ni se diga la subida que es menos de 1MB, Mi web no es grande porque no puedo poner ese tipo de programas tengo desde el 2015 trabajando en esto, Y la única solucion fue contratar un RDP que lo contrate hoy ojala que me valla bien,

Lo de la electricidad no hay solucion a menos que tengas una planta eléctrica en tu casa! en donde vivo aveces se va la luz y dura 2 o 3 dias sin ella asta que la gente se ARRECHA y tranca la avenida esa es la única manera de que la pongan y eso que es casi urbanismo donde vivo que locura,

La mejor solucion es irse del país que el internet es mejor en algunos países el detalle es que para vivir en otros países y vivir de internet es que tienes que ganar mas de 1000$ al mes a cambio aqui con 150$ o 200$ se puede vivir...

Tengo el problema del Internet... Como no tengo CANTV, estoy obligado a usar la zona wifi portátil de mi celular Digitel. Es bueno pero 1mb = 19Bs, MUY CARO :ambivalence: Son cosas con la que hay que batallar porque como dijiste, trabajar en algo físico para ganar 250.000Bs al mes es mucho peor. Mi deseo es tener un buen internet no limitado, y no creo lograr eso aquí 😕

CANTV tiene amarrados a casi todos, pero sólo queda seguir adelante a pesar de las dificultades el MULTIBAN 4G DIGITEL es el único servicio de alta calidad que está disponible y que recomiendo porque también lo tengo (además de CANTV) el problema como ya lo dijo un compañero es el precio, tiene un costo muy pero muy alto

Yo tengo 7 meses sin internet, tuve que pegarme al wifi del vecino y es por antena
es demasiado lento pero mejor que nada y wifi no tengo.

bueno hermano todos pasamos por eso, yo actualmente opte por buscar colocar otro servicio, prefiero 2 medio malo, que 1 medio malo. Pues aqui en Venezuela nada esta facil.

Eso nos pasa a todos como dices, lo mejor que hay es el MULTIBAN 4G DIGITEL pero es altamente costoso.

Cuanto sale ese servicio? es por pendrive? es ilimitado¿

- - - Actualizado - - -

Tengo el problema del Internet... Como no tengo CANTV, estoy obligado a usar la zona wifi portátil de mi celular Digitel. Es bueno pero 1mb = 19Bs, MUY CARO :ambivalence: Son cosas con la que hay que batallar porque como dijiste, trabajar en algo físico para ganar 250.000Bs al mes es mucho peor. Mi deseo es tener un buen internet no limitado, y no creo lograr eso aquí 😕

1mb de velocidad dices? es ilimitado?

- - - Actualizado - - -

Jaja no man, ojalá fuera ilimitado. 1mb son 19 bs, 1000mb son 19000bs, 10000mb son 190000Bs. Y yo necesito un internet ilimitado 🙁

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Jaja no man, ojalá fuera ilimitado. 1mb son 19 bs, 1000mb son 19000bs, 10000mb son 190000Bs. Y yo necesito un internet ilimitado 🙁

- - - Actualizado - - -

Que robo jejeje

Yo tengo CANTV e intercable, tengo los 2 por si uno se cae o falla pues me queda el otro, el de cantv es de 10 megas y el de inter es de 2 megas.

Si en tu zona hay intercable pero te dicen que no hay modems para venderte el servicio, lo que puedes hacer es comprar un modem en amazon, vas con tu modem y tu factura del modem a inter y les dices que tu compraste uno y que quieres un contrato de internet con ese modem, en menos de un mes te activan el servicio, un buen modem para inter por ejemplo es el motorola SB5101, vale unos 37$. La factura la tienes que llevar ajuro porque si no te diran que ese modem puede ser robado y no te lo aceptaran, lo que haces es imprimir la orden de compra de amazon y listo se la llevas, o tambien puedes comprar algun modem usado (por mercadolibre los venden) y hacerle una factura falsa, pero ahi es mas riesgoso porque si el modem fue robado en realidad quizas se den cuenta y pierdas ese dinero.

Yo tambien tuve muchos problemas con el internet al principio, como cosa normal en este pais, solo tenia inter y habia muchas fallas en la zona, pero por suerte me mude de esa zona y me fui a vivir a una cerca donde los servicios estaban funcionando mejor, me lleve mi modem de la otra casa a esta (el modem de inter le asignan el servicio usando la MAC por lo que puedes mover el modem de una casa a otra y aun asi tendras internet), luego me decidi contratar el de cantv, le pague a un tipo de cantv para que me tirara cableado nuevo y demas, y la verdad que estoy muy contento, tengo los 2 internet, el de cantv vuela aunque se cae de ves en cuando, y el de inter es medio lento pero rara ves se cae, lo que te digo es que si tu zona presta los 2 servicios busques contratarlos y que te los monten bien, eso si, para que te hagan algo bien tienes que mojarles la mano si o si, esos no se mueven de a gratis como nada en este pais, saludos...

gracias por comentar todos, veo que son muchos los que intentan abrirse camino por este medio, no sabía de ese 4g de digitel, aunque lo veo costoso y que se consume en un 2x3... y por aquí llueve y digitel vive caído, no se si eso afecte igual eso, y lo otro sería intercable, aquí prestan dicho servicio de cable, voy a dirigirme a las oficinas a ver si disponen el de internet.

Ayer (día siguiente a este post) se me volvió a ir por unas 3 hrs , eso quita tiempo, motivación, todooo 😡

cuanto pagas por servicio de intercable?

gracias por comentar todos, veo que son muchos los que intentan abrirse camino por este medio, no sabía de ese 4g de digitel, aunque lo veo costoso y que se consume en un 2x3... y por aquí llueve y digitel vive caído, no se si eso afecte igual eso, y lo otro sería intercable, aquí prestan dicho servicio de cable, voy a dirigirme a las oficinas a ver si disponen el de internet.

Ayer (día siguiente a este post) se me volvió a ir por unas 3 hrs , eso quita tiempo, motivación, todooo 😡

cuanto pagas por servicio de intercable?

Pues anda, y preguntale a tus vecinos, si alguno tiene internet de inter, luego vas y pregunta en la oficina si estan dejando activar nuevos clientes de internet asi tu lleves el modem, que lo mas seguro es que te diran que no tienen modem y blah blah, por eso dile alante que tu conseguiras un modem nuevesito traido de afuera a ver que te dicen.

Yo de inter pues de paga no se como manejan eso, un mes me hicieron pagar 23 y el otro mes 18 y asi, no entiendo como cobra esa gente, lo cierto es que el de 1 mega que es el estandar de ellos vale como 5000 bs creo, yo pago mas porque contrate uno de 2 megas que es un servicio especial donde te cobran una tarifa hasta llegar a tantos gigas de consumo, y si pasas ese consumo pues te suben la tarifa a otro monto, pero es ilimitado y la tarifa es fija, no es que te van a cobrar luego por cuanto consumas, el monto llega a un maximo de bs y de ahi no pasa, y como te digo lo maximo que he pagado es 23 mil y creo que fue porque me lo cortaron y me cobraron alguna reconexion o algo asi, ademas viene incluido el servicio de television que no se cuanto vale, pero el precio me parece super barato igual.

Igual como ya te dije, no te confies mucho en lo que te digan en la oficina, cuando veas un carrito de esos de inter que hacen las reparaciones habla con los muchachos y ofrecele dinero a ver si ellos pueden resolverte, porque igual me paso con cantv donde tuve muchos problemas, pero basto con darle plata a los que andan por ahi reparando para que me resolvieran todo con cableado nuevo y demas, saludos...

Alquilar a una oficina con un ABA funcionando, o un cubículo sera mas económico.

Obviamente hermano Venezuela tiene el peor servicio de internet en todo el mundo, es el internet más asqueroso que podrás usar en tu vida!!
Por mi zona habían cortado el cable de internet para robárselo, pero gracias a Dios no se lo pudieron llevar, pues están pagando 25.000 por cada metro de cable!

Atrás