discomfl
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno me refiero a un problema que afecta a cualquiera que trabaje por internet, y es quedarse sin dicho servicio, creo que casi todo venezolano que pueda leer esto puede entender o saber de primera mano este problema, el año pasado, que fue cuando empece en esto, tuve alrededor de 4 meses sin dicho servicio, agregando que para ese año en mi país había problemas con la energía eléctrica, lo cual hacían cortes de 2 a 4hrs todos los días y fue así durante 2 meses creo recordar.
Eso desmotiva y molesta mucho, mi deseo es vivir de internet, ya que trabajar offline aquí no es lucrativo y trae otros inconvenientes que creo que mas de uno conoce, en fin, tuve dos semanas sin este servicio hasta el día de hoy, fue una travesía para que lo arreglaran, mi pregunta es, como lo solucionaron mis compatriotas de este foro? como hacen? ... algún proveedor de servicio de internet que sea bueno? optimo? 😕 La empresa que me presta servicio esta demás decir que es CANTV
Eso desmotiva y molesta mucho, mi deseo es vivir de internet, ya que trabajar offline aquí no es lucrativo y trae otros inconvenientes que creo que mas de uno conoce, en fin, tuve dos semanas sin este servicio hasta el día de hoy, fue una travesía para que lo arreglaran, mi pregunta es, como lo solucionaron mis compatriotas de este foro? como hacen? ... algún proveedor de servicio de internet que sea bueno? optimo? 😕 La empresa que me presta servicio esta demás decir que es CANTV