Un contratiempo que sufro constante viviendo en Venezuela, alguno lo ha solucionado?

• Autor Autor discomfl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo peor de todo, es que no tiene pinta a que eso va cambiar, no atienden reclamos, si revisas el twitter, tienen reclamos de hasta un año sin servicio, no hacen mantenimiento, cuando solucionaron el problema momentáneamente, el técnico me dijo que en cualquier momento se me va ir el servicio, ya que eso es un problema que viene de no se donde y eso se quemo, y los encargados de eso, es una escuadrilla que vienen de valencia, y que no saben cuando bajan, pero que tienen otros reportes esperando por ellos y para agregar dicen que no vuelven a mi pueblo como en 2 meses porque no tienen CAUCHOS

Es un mal que nos aqueja a todos los venezolanos.

Imagínate yo que yo estaba trabajando en mi empresa de hosting y creándole una web a un cliente y se fue la luz y después cuando volvió se habían robado los cables :l quede con cara de poker xD entonces llame a cantv y disque lo ponían ese mismo día hoy ya hace un mes que me mude a casa de mi padre con una canaima y contratar personal que mantenga los servidores activos y administrados las 24/7 obviamente me genera costos adicionales pero primero mis clientes :3 por el momento no se han quejado por el servicio :3

Atrás