¡Un cordial saludo a todos los foristas!

• Autor Autor Lady N
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lady N

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cumpliendo con el protocolo establecido, me presento ante la Beta inquisición 2.0.
Soy Lady N, venezolana recién emigrada con mi familia a los Estados Unidos. Por ahora no se me permite trabajar
y no quiero languidecer en mi casa sin la posibilidad de producir dinero, tal y como podía hacerlo en mi país. Confieso
que estos últimos años se me fueron estando un poco desconectada de la utilidad de tantos nuevos dispositivos y de la
manera cómo hoy interactúan las personas a nivel social y en los negocios… Supongo que por el hecho de pertenecer
a una generación analógica, me he resistido al cambio y además porque no me encontraba en una situación donde me
resultara necesario aprender todo lo que me propongo ahora. De manera que aquí estoy con muchas ganas de actualizarme,
desarrollar algunas ideas y llevarlas a buen fin.
Estoy en la fase de recabar información interactiva y concretar algunas opciones que estudio. A veces me maravillo de las
infinitas posibilidades que existen en la red. Otras veces me abruma la cantidad de información que consigo, en donde todas y
cada una jura sobre tres cruces que es la que funciona; Acto seguido, me encuentro con un post o testimonio que echa por
tierra lo anterior, y entonces ya no me queda sino concluir que hay que madurar las ideas, pero sin entrar en la fase de
“parálisis por análisis”
He comprado cursos –también he perdido dinero-, he conseguido diversos tutoriales por aquí y por allá y poco a poco
estoy aprendiendo a discriminar la buena información de la que es efectista… Cuando no se tiene experiencia, es fácil
dispersarse.
Por ahora quiero participar en este foro porque veo que aquí el intercambio de información es dinámico y proviene de
personas que están involucradas con el tema. Me parece que este Foro Beta es serio y bien estructurado; detalle que dice
mucho de las personas que mueven los hilos del mismo. Por mi parte –lo admito- aunque mis conocimientos son muy básicos,
siempre encontraré la manera de retribuirles los favores recibidos… Quizás por ejemplo: Dando mi apreciación sobre un texto,
carta de venta, la estética de una página, etc.
Creo que tengo facilidad para generar contenido; me faltaría complementar con conocimientos de SEO –estoy en eso-
de manera que mis ideas apuntan a tener un sitio donde pueda hacer comentarios y/o revisión de productos y mostrar el link
de compra -Amazon por ejemplo- También me gustaría tener un blog para postear contenido y así lograr el amor del Gran
hermano Mr. Google y ganar con adsense. Además me interesan las redes CPA porque ahora vivo en USA y pudiera aprovechar
las ventajas de esa ubicación.
Como podrán deducir, lo anterior suena a que les preguntaré ¡de todo! Pero esto es una presentación... Así que me iré a la
sección respectiva. Solo les adelanto este prólogo a manera de anestesia para lo que les viene… Pues aspiro a que el
intercambio me permita afinar estas ideas.
¿Será que lo anterior es muy ambicioso para un amadecasa como yo?
¿Puedo contar con ustedes?
¡Prepárense! porque me verán hasta en la sopa... 🙂

¡Bienvenida Lady N! Aquí encontrarás lo necesario para hacer mucho dinero en internet. El tiempo y las ganas van de tu parte 😉

Ciao.

Bienvenido al foro y ten por segura que aqui encontraras toda la ayuda que necesitas!🙂

¡Gracias, Koletta! Eres el primero en darme la bienvenida. Jamás te olvidaré... :sentimental:
Bye

---------- Post agregado en la hora: 22:21 ---------- Anterior post agregado en la hora: 22:17 ----------

¡Gracias, Guille! Es bueno saber que cuento con tu ayuda...🙂

Bienvenida, con ese optimismo lograras lo que te propones :encouragement:

Bienvenida al foro!

jaja buena presentacion, bienvenida al foro
Aca para servirte en todo lo que pueda :encouragement:

Saludos y exitos!!

Bienvenida! Ojalá aprendas mucho! :encouragement:

Bienvenida Lady, en este foro se aprende muchísimo. Adelante :encouragement:

¡Wow! iTzNero, ¡Que bueno que solo tengo que escribir tu nombre y no pronunciarlo!
Estaría en un aprieto...
¡Gracias por tu bienvenida! Ya veo que eres mi paisano...🙂

---------- Post agregado en la hora: 22:40 ---------- Anterior post agregado en la hora: 22:35 ----------

¡Hola, Bruno!
Gracias por tu bienvenida 🙂
Espero contar con tu ayuda...

---------- Post agregado en la hora: 22:49 ---------- Anterior post agregado en la hora: 22:40 ----------

Hola, TecnoMex
¡Gracias! Apreciaré tu ayuda...
¿Eres del D.F.? Conocí algo de la Ciudad de México y me quedé con ganas de volver.
Fue una grata experiencia ese viaje 🙂

---------- Post agregado en la hora: 22:52 ---------- Anterior post agregado en la hora: 22:49 ----------

¡Hola, JeansReal!

Agradecida por tus buenos deseos 🙂

Bienvenida al foro , cualquier ayuda que necesites aqui estamos 😛4:. Por cierto que facilidad te da escribir, muchos exitos🙄

Hola, Shuldinier
Seguro que aprenderé con tan buenos maestros...
¡Gracias por tu bienvenida! 🙂

---------- Post agregado en la hora: 23:01 ---------- Anterior post agregado en la hora: 22:56 ----------

¡Hola, César!
Gracias por tu bienvenida 😉

¡Wow! iTzNero, ¡Que bueno que solo tengo que escribir tu nombre y no pronunciarlo!
Estaría en un aprieto...
¡Gracias por tu bienvenida! Ya veo que eres mi paisano...🙂

Jajaja tranquila paisana, si quieres puedes decirme solo Nero :distant:

¡Hola, Naster!

Gracias por tu ofrecimiento de ayuda 🙂 Seguro la necesitaré...

Bienvenida, estimada y bien querida Lady N:
¡Cura ut ualeas!

Hola, Marianito:
¡Gracias por tus buenos deseos...! ¿Eres de Buenos Aires?

Bienvenida Lady N, soy novato, también con muchas ganas, pero voy poco a poco. En lo que pueda, tenme presente. Y lo cierto es que este es un gran foro, y puedes aprender mucho.