Un cordial saludo para todos en ForoBeta, me presento

• Autor Autor Usuario eliminado 228208
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 228208

Saludos a todos, mi nombre es Josué Bladimir y soy de El Salvador. Me alegra haber encontrado este sitio y poder aprender de sus experiencias y aclarar dudas que he tenido desde hace tiempo.

No soy experto en SEO ni tampoco Webmaster. En mi trabajo instalo y reparo PCs, la gran mayoría son PCs que fallan por sistema operativo dañado y por deterioro físico de disco duro. Pero siempre he sentido curiosidad por temas como el software open source y el comercio electrónico. Esa curiosidad me llevó a investigar en internet sobre esos temas e intentar aplicar en la realidad lo que iba aprendiendo.

En el año 2009 comencé con hacer mis primeros experimentos en instalar Distros Linux y usar comandos de consola. Desde entonces he ido descubriendo y haciendo experimentos con herramientas como Webmin, G Suite, Google My Business, Godaddy, Google Cloud Compute Engine, Google Domains y la interfaz de administración de Shopify. Si bien esa experiencia no me ha servido para crear un negocio rentable, si me ha ayudado a colaborar más en el departamento de IT de la empresa donde laboro.

Seguiré entrando aquí para aprender más. Muchas gracias.

Bienvenido Josue 🙂

Bienvenido Josué Bladimir.

Espero este foro sea de ayuda para ti. 😃

Bienvenido al foro, te dejo un tutorial básico para usuarios nuevos espero te sirva de algo un saludo y espero estés cómodo.

Bienvenido! al igual que tu soy nueva aquí, espero que nos llevemos bien

Saludos!

Hola, bienvenido al Foro, que sea de mucho agrado, aprendizaje, colaboración y ayuda en esta comunidad 🙋‍♂️🆒

Bienvenido hermano 🙂