Un curso gratis para ti "Los tres mitos a trascender para descubrir tu Vocación"

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Disfruta de forma gratuita de este curso impartido por Alexis Gabriel Ansaldo a través de la plataforma Udemy.

Para conocer más detalles o cursarlo ingresa a través del siguiente enlace web:

Los tres mitos a trascender para descubrir tu Vocación. | Udemy

El curso tiene una duración de 36 minutos.

fR48OJR.png

Está impartido en idioma español.

Desconozco si a futuro seguirá siendo posible inscribirse de forma gratuita.

Si llegas a cursarlo sería interesante conocer tus opiniones acerca de los temas tratados en el curso y su enfoque.

me hubiese servido mucho en otra época, estaba un poco indeciso sobre lo que quería hacer

y como descubriste tu vocación? yo aun estoy en ese dilema

desde pequeño me gustaba la investigación, en la escuela vi que era bueno para las matemáticas, la física y la química por lo que decidí estudiar ingeniería en procesos químicos y la verdad no estoy arrepentido

desde pequeño me gustaba la investigación, en la escuela vi que era bueno para las matemáticas, la física y la química por lo que decidí estudiar ingeniería en procesos químicos y la verdad no estoy arrepentido

Me alegro por ti, gracias por la respuesta

para eso estamos compañero, espero encuentres tu vocación pronto, un consejo, dedícate a lo que te guste hacer :encouragement:

Si, espero encontrar pronto mi vocación, y nuevamente muchas gracias por el consejo :encouragement:

Saludos!

Atrás