Un curso gratis para ti "Los tres mitos a trascender para descubrir tu Vocación"

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta de forma gratuita de este curso impartido por Alexis Gabriel Ansaldo a través de la plataforma Udemy.

Para conocer más detalles o cursarlo ingresa a través del siguiente enlace web:

Los tres mitos a trascender para descubrir tu Vocación. | Udemy

El curso tiene una duración de 36 minutos.

fR48OJR.png

Está impartido en idioma español.

Desconozco si a futuro seguirá siendo posible inscribirse de forma gratuita.

Si llegas a cursarlo sería interesante conocer tus opiniones acerca de los temas tratados en el curso y su enfoque.

me hubiese servido mucho en otra época, estaba un poco indeciso sobre lo que quería hacer

y como descubriste tu vocación? yo aun estoy en ese dilema

desde pequeño me gustaba la investigación, en la escuela vi que era bueno para las matemáticas, la física y la química por lo que decidí estudiar ingeniería en procesos químicos y la verdad no estoy arrepentido

desde pequeño me gustaba la investigación, en la escuela vi que era bueno para las matemáticas, la física y la química por lo que decidí estudiar ingeniería en procesos químicos y la verdad no estoy arrepentido

Me alegro por ti, gracias por la respuesta

Me alegro por ti, gracias por la respuesta

para eso estamos compañero, espero encuentres tu vocación pronto, un consejo, dedícate a lo que te guste hacer :encouragement:

para eso estamos compañero, espero encuentres tu vocación pronto, un consejo, dedícate a lo que te guste hacer :encouragement:

Si, espero encontrar pronto mi vocación, y nuevamente muchas gracias por el consejo :encouragement:

Saludos!

Atrás