¿un dominio .com o uno .tk?

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
entre las dos alternativas, .com. .tk es un servicio gratuito y en cualquier momento te lo quitan y te quedas sin dominio y con la web medio perdida. En función del mercado en el que vayas a mover la página también puede ser una alternativa el cctld del país.

Es verdad, Pichichi. Por una extraña razón, me quitaron un dominio .tk con tráfico (creo que redireccionaba a una web de juegos). Les envié un correo y ni me contestaron. Lo peor, es que lo pusieron en una página de parking.

los .tk te roban el dominio a menos que no lo pages. Varias paginas que usaban .TK lo anunciaban en sus webs que pasaron a un .com

Un buen caso es Fotos de Famosas al buscar en google es el primer lugar y es un .tk

.com sin duda.

Si puedes conseguir el .com gratis o barato yo me decantaria sin duda por el .com, ademas piensa que te posicionara mucho mejor para la key ke tengas en el dominio...Saludos

La terminación de los dominios es igual. Da igual para el posicionamiento. Igual se puede posicionar un .com que un .org que un .net ,etc,etc. Sea el dominio tuyo o no. Si se puede hacer la optimización interna claro. Aqui lo que importa son los backlines, y no me voy a cansar de decirlo. ¿Por que? Porque lo que posicionamos son los términos o palabras que elegimos. Lo que si es mas importante es que esas palabras esten como nombre de dominio.

Hay que hacer backlines, más backlines y más backlines. Si podeis hacer 250 backlines al mes vuestra página tirará para arriba rápido. Por supuesto bien hechos XD.

los más conocidos y más accesible son los .com