Un dominio comprado me lleva a Sedoparking

• Autor Autor ferrojor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, gracias, no sabía nada del tema. Tengo que investigar.

Te he mandado la screen por mp, carga bien el sitio.

Lo de los DNS puede tardar hasta 72h, ten paciencia :encouragement:

Lo que sucede es que me conecto por un módem-cable, no sé si eso puede dificultar las cosas. Además, tampoco quiero hacer cambios en el ordenador o en la conexión, porque a ver si luego complico aún más el asunto XD La verdad es que es un caso curioso.

- - - Actualizado - - -

Muchísimas gracias por las molestias. Esperaré, pues, 3 días, a ver qué sucede. Lo que me extraña es que tú lo puedas ver sin problemas y yo no. ¿No son igual las DNS para todos o puede variar dependiendo de la compañía que uno tenga? Disculpa si estoy diciendo alguna barbaridad 😛

Te he mandado la screen por mp, carga bien el sitio.

Lo de los DNS puede tardar hasta 72h, ten paciencia :encouragement:

Lo que sucede es que me conecto por un módem-cable, no sé si eso puede dificultar las cosas. Además, tampoco quiero hacer cambios en el ordenador o en la conexión, porque a ver si luego complico aún más el asunto XD La verdad es que es un caso curioso.

- - - Actualizado - - -

Muchísimas gracias por las molestias. Esperaré, pues, 3 días, a ver qué sucede. Lo que me extraña es que tú lo puedas ver sin problemas y yo no. ¿No son igual las DNS para todos o puede variar dependiendo de la compañía que uno tenga? Disculpa si estoy diciendo alguna barbaridad 😛

Seguramente utilizas los servidores DNS de tu compañía (No tiene nada que ver con tu router, wifi, 3g o lo que sea), no tienes acceso a esto, es un servicio externo. Puedes cambiar los que utiliza tu PC, en mi caso utilizo los DNS de Google por no utilizar los de mi compañia :topsy_turvy:

Pero, entonces, ¿nunca podré acceder a ese sitio web o tengo que esperar aún más a que se propaguen los DNS?

Pero, entonces, ¿nunca podré acceder a ese sitio web o tengo que esperar aún más a que se propaguen los DNS?

Si no cambias los DNS de google, entonces te toca esperar como máximo 72 horas. :encouragement:

Yo odio esperar por eso utilizo las DNS de Google.

Es que nunca me había tardado tanto, de ahí mi preocupación. En fin, tendré paciencia y empezaré a ponerme de los nervios el próximo jueves XD

- - - Actualizado - - -

De verdad, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, espero no tener que daros la lata de nuevo.

Para solucionar el problema necesitas hacer un DNS flush. :encouragement:

Lo he probado y sigue igual. Pero, en fin, desconocía este comando, así que muchas gracias 🙂

- Usa ctrl+f5 para recargar la página
- Intenta ingresar desde otro navegador
- Intenta ingresar desde tu móvil
- Intenta usar un servicio de previsualización de la página, como por ejemplo Google Pagespeed

Nada, lo he probado todo y sigue igual. Esperaré unos días a ver si hay suerte. Gracias de todas formas.

- Usa ctrl+f5 para recargar la página
- Intenta ingresar desde otro navegador
- Intenta ingresar desde tu móvil
- Intenta usar un servicio de previsualización de la página, como por ejemplo Google Pagespeed

Ya leí al inicio del post que a otros si les carga bien pero a ti no.

Es algo muy común y me ha pasado varias veces 😀

Te recomiendo varias opciones:

1.- Borrar caché y después reinicia el Modem para obtener otra IP.

2.- Borra caché y utiliza un proxy y el sitio te cargará normalmente.

Lo que yo siempre hago es la 1, borro caché y reinicio el Modem y al momento ya me carga el sitio. A mi me pasa siempre con Godaddy, me sigue apareciendo la página por default.

- - - Actualizado - - -

PD: Si por alguna razón eso no te funciona, que lo dudo mucho, siempre se soluciona al usar proxy o cambiar la IP del modem. Solo te quedará esperar, pero de que se actualizan, se actualizan!

Muchas gracias por tu ayuda. voy a tener que recurrir a lo que me comentas si en el plazo de 72 horas sigo sin ver la web. De momento tendré paciencia, pues es un nuevo proyecto y no requiere de tanta prisa para actualizarlo. De verdad, gracias por tu comentario, os avisaré en cuanto haya alguna novedad.

Ya leí al inicio del post que a otros si les carga bien pero a ti no.

Es algo muy común y me ha pasado varias veces 😀

Te recomiendo varias opciones:

1.- Borrar caché y después reinicia el Modem para obtener otra IP.

2.- Borra caché y utiliza un proxy y el sitio te cargará normalmente.

Lo que yo siempre hago es la 1, borro caché y reinicio el Modem y al momento ya me carga el sitio. A mi me pasa siempre con Godaddy, me sigue apareciendo la página por default.

- - - Actualizado - - -

PD: Si por alguna razón eso no te funciona, que lo dudo mucho, siempre se soluciona al usar proxy o cambiar la IP del modem. Solo te quedará esperar, pero de que se actualizan, se actualizan!

- - - Actualizado - - -

¡Por fin! Ha tardado pero ya puedo ver el blog. Gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestra ayuda. Da gusto pertenecer a una comunidad así 🙂

Atrás