Un dominio dirigido a la página de un blog con su propio dominio

• Autor Autor ferrojor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ferrojor

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Perdón si esta consulta no es adecuada en este apartado del foro. Tengo un blog, pongamos por caso forobeta.com, que está en WordPress. En ese blog hay una página (forobeta.com/pagina). ¿Es posible dirigir otro dominio a esa página? Es decir, si tuviera forobetanos.com, ¿se puede hacer que la gente llegara a forobeta.com/pagina?).

He intentado buscar algo sobre este asunto por Internet y por el propio foro, pero no he encontrado nada. ¡Gracias de antemano por la ayuda!

Claro que puedes lograr eso fácilmente si lo que quieres hacer es redirigir, solo debes hacer un url forwarding, desde tu proveedor de dominios, e inclusive creo que se puede enmascarar, en la web hay muchos tutoriales para redireccion, no es nada difícil, busca url forwarding sobre tu proveedor, por ejemplo ¨¨

Por ejemplo resultados así: redirigir url - Buscar con Google

Si eso es posible , que raro que no encontraras en google

Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Quiero mantener el dominio principal. Lo que me gustaría es utilizar un dominio que tengo para que se dirija a una página en concreto de mi blog.

A lo mejor no me he explicado bien. Pongamos por caso que mi blog principal es RecetasDeCocina.com. Allí he creado una página llamada "Cómo hacer macarrones". Pues bien, si yo tuviera el dominio Comohacermacarrones.com, ¿sería posible dirigirlo a Recetasdecocina.com/como-hacer-macarrones?

Perdonad por mi ignorancia en este tema 😛

Y por que mejor no lo haces desde un blogger? te saldria gratis....

Y por que mejor no lo haces desde un blogger? te saldria gratis....

Supongo que te refieres a crear un micronicho independiente a partir de ese dominio. La cuestión es que quiero aprovechar las visitas de una determinada web para sacar adelante otro proyecto.

tambien podrias hacerlo! Solo consigue el script para q hagas la redirrecion

Muy bien, pues entonces me pondré a investigar con todos los datos que me habéis aportado. ¡Muchas gracias a todos 🙂

Ok Amigo Suerte es super sencillo hacer esa redireccion