Un dominio . es para España es mejor que un .com?

• Autor Autor doxter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

doxter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quería montar un nuevo proyecto y me gustaría saber si para España un dominio .es sería mejor que un .com . Lo digo por esos 200 criterio que tiene Google para posicionar las páginas. La extensión y la procedencia de la empresa de donde coja el dominio influye ?

Si quieres enfocar tu proyecto a España es mejor el .es.

Claro, te recomiendo un .es o sino un com.es y un proveedor de hosting español (yo uso dondominio.com), no te olvides de las geo metatags (en mi caso yo use adwords para saber que ciudad era la que realizaba más búsquedas con my keyword y puse una dirección de un restaurante de allí) te recomiendo este creador de meta tags Geo Tag Generator, un saludo

hombre tampoco puse la dirección exacta busque un restaurante si por ejemplo la dirección era moncloa 1 , puse la 5, y la web no es una que necesita local fisico sino sencillamente con la geo metatags posicionas tu web según el país en que se encuentra y como sabes eso está en el head y no se ve en la web.

Claro que si, si está enfocada a tu país está muy bien.

asi es, para españa es mucho mejor un .es que un .com

Desde luego, pero así estás dejando un poco de lado a los posibles visitantes latinos...

No es que deje de lado a nadie, es que mi pagina va enfocada en vender productos en España, por lo que quiero que sean de aquí la mayoría de las visitas.

si es un proyecto serio yo registraria el .com y .es 🙂

Atrás