Un dominio extraño esta alojado en mi ip.

Anguco Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2
Soy nuevo en esto de las paginas y viendo herramientas para seo y para investigar la competencia entre en viewdns.info y decidí poner mi pagina para probar. Y me encontré que en la ip del servidor apuntaba a mi web pero también había una pagina que es wagnertrack.com que no tengo ni idea de quien es y supuestamente esta alojada con mi misma ip es mas entre para ver que era y la primera vez apuntaba a mi servidor es decir ami vps para acceder al cpanel. Al cabo del tiempo se modifico y esta como hoy en día se ve. Lo que me inquieta es el por que aparece esa web con la ip y lo mas gracioso puse site:wagnertrack.com en google y aparece esa web pero con el titulo y la meta-descripción de mi pagina web.
 

Poligame

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
176
Cuidado con eso hermano, pero si ya no está molestándote bueno. Quizás fue un error en configuración de ip y por consecuente dando con la suya e.e son cuestiones que pueden casar.
 

Anguco

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2
Cuidado con eso hermano, pero si ya no está molestándote bueno. Quizás fue un error en configuración de ip y por consecuente dando con la suya e.e son cuestiones que pueden casar.
Hola poligame gracias por contestar, pero no es que me moleste, simplemente quiero saber por que me aparece eso y si es normal, que yo creo que no la verdad pero puede ser que la ip sea compartida? aunque yo creo que no. Tengo un vps para mi contratado con ovh.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba