¿Un dominio puede costar $450 000?

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Hola!

Estoy interesada en comprar un dominio. La página tuvo buenas estadísticas mientras existía, pero ahora es solo una página negra con links....

Conseguí contactar con el dueño del dominio y me dijo que me la podía vender en $450.000 😵 No se a ustedes, pero para mí ese es un dineral, sobre todo porque es solo un dominio.

¿Hay dominios que pueden llegar a costar tanto?

Hablaste con el dueño de winkipedia? :welcoming::welcoming: tienes el link para responder?

Claro, hay dominios que cuestan millones de dolares.

Hay dominios que cuestan mucho mas, tranquilo.

Hablaste con el dueño de winkipedia? :welcoming::welcoming: tienes el link para responder?

No hahahahaha es un link, que a mi parecer es nulísimo. La cosa es que le dije al dueño que el precio estaba muy elevado y él me dijo que cuanto ofrecía. Quiero ese dominio, pero no pagaría ese dineral por él.

Además, me dijo que ese link jamás ha estado activo. Así que no se porque demonio tiene un ranking en alexia rank, ni por qué cuesta lo que cuesta.

es un dineral amigo, pero si es un dominio que esta bien posicionado y tiene contendido (miles de entradas) podría llegar a valer mas....
😱

Hola Eli, checaste el whois o como diste con el dueño, no vaya a ser un re-vendedor, mucho ojo

El verdadero valor de un sitio no radica en el Dominio solamente(ayuda) pero el contenido es el que le da valor a un sitio a la larga.

1. El precio está en dólares
2. No tiene entradas y el man me dijo que jamás ha estado activo el link ni mostrando contenido alguno.
3. Y estoy hablando directamente con la página que vende el dominio: domainnamesales.com Intuyo que hace de intermediario entre el vendedor y el comprador.

- - - Actualizado - - -

Hola Eli, checaste el whois o como diste con el dueño, no vaya a ser un re-vendedor, mucho ojo

Di con el dueño porque en la parte superior de la página había un cuadrito que decía para comprar el dominio. Me metí, escribí mis datos, y ya.

Pues si, hay algunos que valen mucho más (millones de dolares)...

Depende que tan bueno sea el nombre del dominio....

Aunque muchos quieren una fortuna por un dominio que no vale ni 100 usd xd ...

e visto dominios por 10 millones compañero

Pues si, hay algunos que valen mucho más (millones de dolares)...

Depende que tan bueno sea el nombre del dominio....

Aunque muchos quieren una fortuna por un dominio que no vale ni 100 usd xd ...

Creo que es porque es una buena palabra.

Pero por ejemplo, tu estas vendiendo un link que tiene 823K busquedas mensuales y comenzaste por $50. Esta tiene el mismo promedio de búsquedas al mes y me la la están vendiendo a $450.000

Ahi dominios que cuestan Millones :ambivalence:​

[MENTION=41621]vellenger[/MENTION] [MENTION=128861]ricardoempw[/MENTION] Sé que hay unos que cuestan millones, pero esta jamás ha tenido contenido :/

Sex.com se compró arriba de 7 millones de dólares.

Creo que es porque es una buena palabra.

Pero por ejemplo, tu estas vendiendo un link que tiene 823K busquedas mensuales y comenzaste por $50. Esta tiene el mismo promedio de búsquedas al mes y me la la están vendiendo a $450.000

Es que depende mucho del tipo de dominio, el que yo vendo está enfocado a un micronicho o hacer una web que obtenga tráfico de buscadores, osea, no tiene mucho de especial más que, que es una key exacta....

Sí tuviera peliculas.com, juegos.com, carros.com, viajar.com, hoteles.com o dominios de ese tipo faciles de recordar y enfocados a crear un gran sitio o para una empresa de gran importancia obviamente las ofertas serían minimo de 300 mil usd...

Si el dominio que quieres es para un micronicho no pagues más de 500 usd ..

Es que depende mucho del tipo de dominio, el que yo vendo está enfocado a un micronicho o hacer una web que obtenga tráfico de buscadores, osea, no tiene mucho de especial más que, que es una key exacta....

Sí tuviera peliculas.com, juegos.com, carros.com, viajar.com, hoteles.com o dominios de ese tipo faciles de recordar y enfocados a crear un gran sitio o para una empresa de gran importancia obviamente las ofertas serían minimo de 300 mil usd...

Si el dominio que quieres es para un micronicho no pagues más de 500 usd ..

Si, es un micronicho. Por eso la cantidad me parece absurdamente enorme.

No necesariamente tiene q estar posicionado, un dominio limpio puede valer millones de dólares. Dile cuanto puedes ofrecer y ambos no pierdan tiempo en darle vuelta al asunto.

Atrás