Un ebook para bajar gratis - "Desde la Costa de la Muerte", conoce más Galicia

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Si quieres visitar Galicia (te lo recomiendo, aunque eso sí, mejor en verano porque el frío en invierno es insoportable), quizás quieras conocer un poco más de las zonas que podrías visitar.

Me encontré este libro que habla sobre la COSTA DE LA MUERTE y que ahora puedes bajar gratis por cortesía de Bubok.

Para obtener tu copia ingresa a través del siguiente enlace web

cg5V8dL.png

Desde la Costa de la Muerte | Manuel Ríos - Bubok
Desde la Costa de la Muerte | Manuel Ríos - Bubok

El libro está escrito por Manuel Ríos.

Espero que os guste.

La versión impresa está valorada en 34,72€

La versión para descarga incluye imágenes en color para que te sientas más ubicado.

Este post pide su propia banda sonora...

[video=youtube;gKCt4jKEV_k]https://www.youtube.com/watch?v=gKCt4jKEV_k[/video]

Última edición:
Creo que pegaste mal el ID o algo porque no carga... [MENTION=43537]piano[/MENTION]

Creo que pegaste mal el ID o algo porque no carga... piano
Gracias Ramon Jose. La verdad es que no se que puede ser. Siempre me pasa lo mismo, he probado todas las combinaciones que te puedas imaginar y no consigo meter un frame de youtube en el foro. Por eso al final puse el link... :grumpy:

Gracias Ramon Jose. La verdad es que no se que puede ser. Siempre me pasa lo mismo, he probado todas las combinaciones que te puedas imaginar y no consigo meter un frame de youtube en el foro. Por eso al final puse el link... :grumpy:

Ah es un error que viene de hace tiempo.

En lugar de usar el botón de "youtube" utiliza el de "vídeo", de esa forma sí carga sin problemas.

ullmnp.png

[video=youtube;gKCt4jKEV_k]https://www.youtube.com/watch?v=gKCt4jKEV_k[/video]

Última edición:
Ah es un error que viene de hace tiempo.

En lugar de usar el botón de "youtube" utiliza el de "vídeo", de esa forma sí carga sin problemas.

Aaahhhh... joer que torpe que soy, probé con el botón de youtube, también el de html, y también sin etiquetas. Probé a poner solo el enlace, a ponerlo con el iframe... en fin, todo yo creo que probé todo menos lo que tenía que probar... jejeje

Gracias compi, ya está funcionando !! :encouragement:

Alguien del foro me lo comentó... pasé por lo mismo, te lo aseguro jajajajaa [MENTION=43537]piano[/MENTION]

ya resolvieron lo del link?

ya resolvieron lo del link?

¿Lo del link al vídeo o te refieres a otro tema?

El ebook se puede bajar sin problemas -ayer lo verifiqué- y lo de Youtube hace meses que el botón dejó de embeber vídeos, toca usar el botón de vídeo, creo que ya se lo había comentado al admin del foro, pero no sé si se le pasó o no tuvo tiempo de revisarlo...

Atrás