Sugerencia Un Emoticon de Rechazo

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Creo que puedo contar más de 100 propuestas por DM que no obtienen respuesta.

Parece que el silencio les es mejor respuesta; pero se sucede que pasados días o semanas, responden el DM y uno creía que no había interés.

Un emoticón de rechazo, será un mensaje fáctico que nos permita reenfocar nuestros esfuerzos en otros clientes o en rechazar sin palabras pero sin ser pedantes, al postulante.

No sé si existe o un "No gracias" o qué sé yo. Es sólo una sugerencia (haters se activan en 3...)

Imposible, hoy en día todo el mundo se ofende hasta por no colocar una tilde.

un Me enoja basta

Todo depende,

Yo tengo post en donde en el titulo dice "No disponible" y en la descripción lo dice en mayuscula, con el texto mas grande posible y en negrilla.

Y aún así me siguen llegando DM de "Disponible?"

A esos usuarios es mejor dejarlos en visto. Ni el tiempo de darle a un emoticon se merecen.

Bueno, depende del contexto puedes usar uno de los emojis como me divierte, me enoja y me entristece.

La verdad a mi no me pasa nada porque siempre contesto la mayoría, aveces leo uno y olvido contestarle y a las semanas me vuelve a escribir y es como 🥺
“Lo siento me olvide de contestarte”

Aunque si a los demás usuarios le sirve, incluir un dislike estaría bien 💪🏻

Yo tengo post en donde en el titulo dice "No disponible" y en la descripción lo dice en mayuscula, con el texto mas grande posible y en negrilla.

Disponible?
b189990420da2fb37798ad8aab2977ec.jpg

Yo siempre contesto todos los mensaje, pero cuando le envío a alguien y no me contesta no le prestó atención la verdad no creo que sea obligado contestar cada quien ve con quien hace negocios no?

Todo depende,

Y aún así me siguen llegando DM de "Disponible?"

A esos usuarios es mejor dejarlos en visto. Ni el tiempo de darle a un emoticon se merecen.
Si, y aunque el último comentario diga "Servicio Disponible" te mandan MP preguntando "Disponible ?" jajaja
Es una cosa de no creer 🤦‍♂️

Ver el archivo adjunto 642869Lo de hoy son los memes de brazukas lixos kkkkk

Sobre tu propuesta, creo que sería algo innecesario, si no te pueden escribir un no, gracias, menos te van a mandar un emoji, la gente es así.

Lo veo innecesario.

innecesario.

Atrás