Un enlace DA 89 PR 6 Gratis

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, bueno aquí les dejo un enlace gratis de un sitio de autoridad, en enlace es NOFOLLOW pero de igual manera sirve, sabemos que tener puros enlaces Dofollow puede ser contra contraproducentes, así que les dejo este enlace para que agreguen uno mas a su diversidad de enlaces Nofollow/Dofollow, un enlace que a nadie le cae nada mal.

Es en el sitio: colourlovers.com

El cual muestra estas estadísticas:

11A010N.png

Primero que nada ingresamos a la pagina de registro: Colourlovers.com y llenamos todos los datos que nos son solicitados:

svLAYJv.png

Al dar clic en CREATE ACCOUNT el sistema nos mandara a nuestro perfil y damos clic en el botón "EDIT MY PROFILE"

attachment.php

Y ahí es donde ingresaremos el backlink, en My website ponemos la URL de alguno de nuestros sitios web, guardamos los cambios y el backlink se podrá visualizar en la URL de nuestro perfil, de la siguiente manera:

f3lAE77.png

Y si nos vamos a analizar el código fuente:

vt1HR93.png

Podemos ver que efectivamente, el Backlink se ah creado.

Estaré publicando algunos backlinks que considere buenos, no todos podrán ser Dofollow, pero recuerden que los Nofollow también ayudan muchísimo, aunque son mas difíciles de obtener.

Saludos betas.

Adjuntos

• CzLAwNS.webp
    CzLAwNS.webp
    892 bytes · Visitas: 632
Gracias, lástima que es nofollow, pero sirve igual 😛8:

Me lo guardo, todavía no hice SEO en mi web casi. Esto me puede servir 🙂. Saludos y gracias por el dato :encouragement:

Gracias, me encanta, probare.

Muchas Gracias:encouragement::encouragement::encouragement:

Espero que les funcione a todos.😉

Me lo llevo! Gracias men

Muchas gracias 🙂 me sera de gran ayuda ahorita mismo lo hago 😀

Ustedes recomiendan hacer esto con una direccoin de IP distinta que con la cual tengo mi cuenta de webmasters y tengo mis webs?

A, y gracias por el enlace ! :encouragement:

Ustedes recomiendan hacer esto con una direccoin de IP distinta que con la cual tengo mi cuenta de webmasters y tengo mis webs?

A, y gracias por el enlace ! :encouragement:

Con una misma IP máximo podrás hacer 8 registros, no importa que sea la misma de Webmasters y donde tienes la IP, no afecta en nada, pues lo importante es la IP del sitio web y la IP de tus sitios, que no coincidan, saludos.

haber y ojala ya no este muy quemado

Genial, muchas gracias

Muy bien gracias :encouragement:

me lo quedo gracias

me lo quedo gracias

Hecho! Gracias!

Sent from my XT1068 using Tapatalk

Aviso que hic eel enlace y el portal me lo eliminó en 5 minutos... :s

Perfecto, aunque no sea Follow... sirve por que todo suma!

Saludos

Gracias!

Voy a probar a ver si lo mantienen.

Un saludo.

Atrás