Concurso Un enlace de calidad ¡por un +1!

• Autor Autor nativodemundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nativodemundo

Delta
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
Buenas chicos, lanzo este concurso para la web y nueva york.com | tu guía de turismo para viajar a Nueva York

¿Cuál es el premio?

Un enlace durante un mes en el pie de página de la web hacia la página del ganador (temática válida para Adsense).

¿Cómo participar?

Muy sencillo, sólo hay que hacer +1 en Google + en la portada o en cualquier sección o página interna que guste y postearlo aquí (indicando dónde se hizo +1)

Cuántos más +1 (se deben especificar en la respuesta todos los sitios donde se hizo +1) más oportunidades.

¿Cuál es la fecha límite?

El día 30 de Julio, fecha en la cual se dará un ganador que tendrá un enlace por todo el mes de Agosto.

¡A PARTICIPAR! 🙂

Última edición:
esta bueno puse +1 en Manhattan espero ser la Ganadora. 😛7:

Ya quedo lo hize en el apartado de numeros de interes mi perfil es: K-R Mo

Listo ya he dado el +1, espero que este concurso si se cumpla!

[MENTION=16238]Miguel43[/MENTION] no entiendo tu comentario, he realizado con éste de momento dos concursos y no he faltado a nada nunca en el foro, puedes ver mi iTrader... imagino que lo dirás por otros o algo no sé.

Por cierto deja en el comentario el lugar dónde hiciste +1 gracias 🙂

[MENTION=16238]Miguel43[/MENTION] no entiendo tu comentario, he realizado con éste de momento dos concursos y no he faltado a nada nunca en el foro, puedes ver mi iTrader... imagino que lo dirás por otros o algo no sé.

Por cierto deja en el comentario el lugar dónde hiciste +1 gracias 🙂

Claro lo digo por otros, deje el +1 en este enlace: Enlace eliminado

Espero mi premio "Brooklyn un estupendo lugar, yo quiero ir a Brooklyn" mi comentario

¡Seguimos con el concurso chicos! Un enlace por sólo un +1

¿Más participantes? 🙂 realmente sencillo llevarse un enlace de calidad.

Enlace eliminado ya tiene mi +1 saludos!

Cuándo se sabrá quién es el ganador.

[MENTION=23650]Evelyn[/MENTION] como comenté en el 1º post el ganador se dará el día 30 de Julio, fecha límite para participar.

🙂

se puede participar varias veces???

Pues no había dicho nada al respeto así que acabo de editar el 1º post ya que el cambio ni beneficia ni perjudica a nadie. Se pueden dar tantos +1 como se quiera, especificando dónde se hicieron, cada +1 es una oportunidad.

Hola,

Hice mas 1 en:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Saludos,
María

Perfecto chicos, sigue el concurso! 🙂

- - - Actualizado - - -

Sólo por dar +1 ¿no hay más concursantes al enlace?

Listo 😉 +1 en manhattan y Queens
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás