Un enlace gratuito de mucha fuerza

• Autor Autor calibeat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmmm hace como un mes o algo el mismo autor menciono que esto ya no funciona... una pena.... 😱

¿Por qué la gente habla sin saber? ¿Os habéis leído el tutorial?

El enlace que queda dentro del canal es dofollow, ¿os explico como mirar si un enlace es dofollow o nofollow? :sorrow:

Lo que sí le critico al que creó el hilo es que por lo menos deberías haber citado la fuente. ¿No hay una manera de retirar mi "agrada"?

Perdone usted quise decir "dofollow" al que decía que eran nofollow. Espero que no le haya molestado "no haberme leído el tutorial".

Terminaran baneados de youtube. me paso.
Entonces el enlace será para mi competencia y banearan a mi competencia, Gracias por el TIP 😀😀😀😀😀😀😀😀😀

lol, xD

Buena info, gracias :encouragement:

Este truco lo había escuchado y ahora lo vuelvo a leer. Vamos a considerarlo . Gracias.

parece muy bueno pero el link es con redirecting y por eso no vale nada

Aclaración

Hola Chicos..
Me presento..

Me llamo Alex y soy la persona que ha escrito este tutorial en www.vivirdelared.com.

Solo quería aclarar algunos puntos referente al truco de Youtube.

1. Este truco dejó de funcionar hace un mes y medio aproximadamente, cuando Youtube puso redireccionadores en sus enlaces. Lo cual, a primera vista hace parecer que son DoFollow, pero ahora en realidad son NoFollow. Por esta razón, ha dejado de funcionar. (Antes eran enlaces directos a tu página y funcionaba de maravilla).

2. Este truco no te va a banear de Youtube (como algunos comentan). Es más, este truco te sigue ayudando a posicionar tus propios videos porque los enlaces internos de Youtube siguen siendo DoFollow, y así consigues más fuerza para tu propio canal.

Solo era eso.
Un saludo a todos! 🙂
Alex Navarro

Pues yo o no se mirarlo o es q soy tonto, pero sí que me parecen enlaces directos.

Wuao no lo había tomado en cuenta pero ahora mismo me voy a poner a hacerlo. Un saludo y gracias por el comentario.

Primero dar las gracias al autor por compartir esta información en su blog, y por otro lado agradecer también al usuario que lo posteó por difundirlo.
Yo soy de los que creen que cuanto más distribuido esté un sitio en Internet más popularidad alcanza, independientemente a como sea el enlace.

Saludos

Todas estas técnicas terminan siempre siendo pilladas. Es lo malo, eso si, es original. Lo que no me gusta un pelo es que el que comparte esto no cite la fuente y se atribuya el mérito.

Muchas gracias, voy a agregar el backlink a mi sitio principal desde la cuenta de youtube principal ahora, no me habia dado cuenta.

Muchas Gracias, intentare esta técnica apenas encuentre algún video digno que compartir.

Que currado. Sin embargo no me atrevo a hacer estas cosas,que luego nos quejamos de que google cierra cuentas etc...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Según el creador original, esto ya no funciona

que interesante funcionalidad a checar gracias

Hola,
Este truco ya no funciona. Creo que el contenido lo sacaste de vivir de la red 🙂 y abajo del post dice que ya no funciona.

que pesados con el tema de la "fuente" si ya el mismo autor posteo dentro del topic y si no estoy mal es el ganador del concurso de SEO, felicitaciones por cierto eres grande!

Si no penaliza, no veo porque no probarlo...

Es simplemente cuestión de tiempo, personalmente para quedarme igual me ahorro el tiempo.