Un enlace vale mas que mil

• Autor Autor creedpix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

creedpix

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento un poco, tengo varios blogs y curiosamente hace un par de días, por alguna razón empece a recibir miles de visitas provenientes de un sitio casi 1000 diarias, no le hize caso pero ya cuando vi que fue por varios días decidí analizar ese enlace y solo venia desde una entrada y el enlace en una palabra.

No se con exactitud de donde cogió el link quien escribió esa entrada o donde vio mi articulo. pero me alegro mucho y me motivo para seguir escribiendo en este nicho sin plagiar contenido.

el enlace proviene desde el sitio neoteo .com

y si un pequeño enlace me genero tantas visitas, no quisiera imaginar cuantas visitas tendrá ese sitio.

solo es una pequeña experiencia y para motivarles ya que tenia alrededor de 1 año que no me ganaba un backlink sin hacer prácticamente nada al respecto por conseguirlo.

ese sitio tiene un pagerank de 6 asi que supongo que es de buena calidad 🙂

Se nota que le sirvió tu contenido, esos son los backlinks de más calidad. :encouragement:

Visitas, PageRank, más de 6,000 dominios enlazantes, buenas métricas en Moz y MajesticSEO...

Ese si que es un buen enlace amigo, felicidades (Y)

Se ve que era muy bueno el articulo! tu historia me inspira!

La pura verdad, tu web debe tener muy buen contenido, felicidades :encouragement:

Es un enlace muy valioso, felicidades.

salud! y por muchos mas 🙂

Excelente por vos. A seguir adelante.
... felicidades

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

Atrás