- Desde
- 25 Feb 2014
Les cuento un poco, tengo varios blogs y curiosamente hace un par de días, por alguna razón empece a recibir miles de visitas provenientes de un sitio casi 1000 diarias, no le hize caso pero ya cuando vi que fue por varios días decidí analizar ese enlace y solo venia desde una entrada y el enlace en una palabra.
No se con exactitud de donde cogió el link quien escribió esa entrada o donde vio mi articulo. pero me alegro mucho y me motivo para seguir escribiendo en este nicho sin plagiar contenido.
el enlace proviene desde el sitio neoteo .com
y si un pequeño enlace me genero tantas visitas, no quisiera imaginar cuantas visitas tendrá ese sitio.
solo es una pequeña experiencia y para motivarles ya que tenia alrededor de 1 año que no me ganaba un backlink sin hacer prácticamente nada al respecto por conseguirlo.
ese sitio tiene un pagerank de 6 asi que supongo que es de buena calidad
No se con exactitud de donde cogió el link quien escribió esa entrada o donde vio mi articulo. pero me alegro mucho y me motivo para seguir escribiendo en este nicho sin plagiar contenido.
el enlace proviene desde el sitio neoteo .com
y si un pequeño enlace me genero tantas visitas, no quisiera imaginar cuantas visitas tendrá ese sitio.
solo es una pequeña experiencia y para motivarles ya que tenia alrededor de 1 año que no me ganaba un backlink sin hacer prácticamente nada al respecto por conseguirlo.
ese sitio tiene un pagerank de 6 asi que supongo que es de buena calidad