Un error "molesto" con plantilla de blogger

• Autor Autor fedesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fedesar

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Estoy usando esta plantilla para mi blog: Neo Mag

Resulta que cada vez que se carga la página principal, todas las imágenes del carousell de entradas se ven grandes y luego regresan a su tamaño normal.

Vemos que este asunto viene desde la plantilla que he bajado, no es un error que haya cometido yo al insertarla.

Es algo incómodo para la persona que visita por primera vez mi sitio sobre educación. Quisiera saber si alguien tiene una idea de qué puede ser? Algún script que haga que tarde más esa funcionalidad al principio?

Es sólo en la página de inicio ya que en las entradas no hay carousell.

Cualquier ayuda para realizar esa pequeña mejora en mi web será muy apreciada. Que tengan un buen día!

Última edición:
No es nada , yo lo solucionaria con sistema de cachet haciendo que estas cargarn al final .
Pero ps no le veo casi el problema a diferencia de la gran nube de etiquetas, eso si es molesto y feo :encouragement:

Eso no es un error, lo que pasa es que cuando alguien entra a tu pagina esta se esta cargando y se ven las imagenes grandes porque la parte del javascript de controlar el carrusel todavia no se carga y cuando la hacen recien se muestra el carrusel como debe de ser

sera que lo configuraste mal 😡

Amigo, lo has configurado mal. Miralo en la sección herrmaientas de wordpress. Desactiva la pagina fija si la tienes activada.

Jaja las etiquetas del footer o el menú de arriba?

- - - Actualizado - - -

sera que lo configuraste mal 😡

Mm pero también pasa en el template original :/

- - - Actualizado - - -

Amigo, lo has configurado mal. Miralo en la sección herrmaientas de wordpress. Desactiva la pagina fija si la tienes activada.

Es blogger, en un tiempo lo migraré a wordpress

- - - Actualizado - - -

Eso no es un error, lo que pasa es que cuando alguien entra a tu pagina esta se esta cargando y se ven las imagenes grandes porque la parte del javascript de controlar el carrusel todavia no se carga y cuando la hacen recien se muestra el carrusel como debe de ser

Gracias, y como puedo hacer para que esa parte del javascript cargue primero?

Atrás