Un estudio de fotos, cámaras y demás

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ewa.Dudzinska

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, actualmente tengo mucha ganancia en el tema de los stream's, saco sobre 10,000 dólares al mes y quiero invertir en un estudio, los stream's van y vienen y me gustaría tener mi propio estudio.

Mi idea es lo siguiente.

Comprar cámara de fotos y vídeo profesional, rondan al rededor de 10,000 dólares juntos + un dron con capacidad de grabar a 4k.

Comprar ordenador muy potente, con un i9 64 ram rtx 3080 ti que sale el septiembre y etc.. para las ediciones.

Mi idea es tener un estudio listo completamente para las fotos, o grabar vídeos de las bodas y etc.. con drones y todo lo que se necesita, soy nueva en este tipo de cosas, pero es algo que me gustaría tenerlo.

¿Que les parece, hoy en día vale la pena hacer la inversión para esto no? Y es algo que realmente me gustaría, cómo dije, los stream's y páginas web no son para toda la vida, algo puede fallar y te pueden retirar al instante.

Invierte en lo que te de mejor calidad y sabes que te dará un buen resultado, con eso te digo todo bro, y sobre lo que mencionas, esta mas que super, buen dinero generado y harás una buena inversión.

Es una buena decisión e inversion!
Incluso puedes encontrar una buena camara que grabe y tome fotos, ambos a buen precio. Las Sony mirrorless son genial! Te lo comento porque soy productor audiovisual. He realizado spots de tv y contenido digital para varias marcas, y si es para stream las Sony te va a rendir super bien. No pasan de 4000 dólares 🙂