Un estudio de fotos, cámaras y demás

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ewa.Dudzinska

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, actualmente tengo mucha ganancia en el tema de los stream's, saco sobre 10,000 dólares al mes y quiero invertir en un estudio, los stream's van y vienen y me gustaría tener mi propio estudio.

Mi idea es lo siguiente.

Comprar cámara de fotos y vídeo profesional, rondan al rededor de 10,000 dólares juntos + un dron con capacidad de grabar a 4k.

Comprar ordenador muy potente, con un i9 64 ram rtx 3080 ti que sale el septiembre y etc.. para las ediciones.

Mi idea es tener un estudio listo completamente para las fotos, o grabar vídeos de las bodas y etc.. con drones y todo lo que se necesita, soy nueva en este tipo de cosas, pero es algo que me gustaría tenerlo.

¿Que les parece, hoy en día vale la pena hacer la inversión para esto no? Y es algo que realmente me gustaría, cómo dije, los stream's y páginas web no son para toda la vida, algo puede fallar y te pueden retirar al instante.

Invierte en lo que te de mejor calidad y sabes que te dará un buen resultado, con eso te digo todo bro, y sobre lo que mencionas, esta mas que super, buen dinero generado y harás una buena inversión.

Es una buena decisión e inversion!
Incluso puedes encontrar una buena camara que grabe y tome fotos, ambos a buen precio. Las Sony mirrorless son genial! Te lo comento porque soy productor audiovisual. He realizado spots de tv y contenido digital para varias marcas, y si es para stream las Sony te va a rendir super bien. No pasan de 4000 dólares 🙂

Yo iria directamente a por las mirroless de sony como te dice el compañero, rinden de la ostia, yo vengo de canon y nikon y no hay color.... en referente a lo que quieres invertir... ¿Estas segura de ello? Es un negocio con muchisima competitividad (e intrusismo profesional...) y la inversión que debes hacer es muy grande..... yo que tu me lo pensaba muy pero que muy bien...

Hola, actualmente tengo mucha ganancia en el tema de los stream's, saco sobre 10,000 dólares al mes y quiero invertir en un estudio, los stream's van y vienen y me gustaría tener mi propio estudio.

Mi idea es lo siguiente.

Comprar cámara de fotos y vídeo profesional, rondan al rededor de 10,000 dólares juntos + un dron con capacidad de grabar a 4k.

Comprar ordenador muy potente, con un i9 64 ram rtx 3080 ti que sale el septiembre y etc.. para las ediciones.

Mi idea es tener un estudio listo completamente para las fotos, o grabar vídeos de las bodas y etc.. con drones y todo lo que se necesita, soy nueva en este tipo de cosas, pero es algo que me gustaría tenerlo.

¿Que les parece, hoy en día vale la pena hacer la inversión para esto no? Y es algo que realmente me gustaría, cómo dije, los stream's y páginas web no son para toda la vida, algo puede fallar y te pueden retirar al instante.
Si generas 10.000 dólares al mes, pues perfecto... lo puedes comprar sin problema alguno y tratar de ir creciendo.

Si estás generando 10k al mes yo me seguiría centrando en los streams y exprimirlo hasta el máximo posible, ya que si sigues a este ritmo o por ejemplo consigues alcanzar los 15k durante un año, serían 150k, y si se te va a la mierda tienes suficiente pasta para aguantar mucho tiempo hasta que encuentres otra cosa.

te recomiendo invertir en bienes raaíces, si estás en Perú yo te puedo ayudar.

Vamos, que si eso es a lo que te quieres dedicar adelante, es una inversión que te dará años de buen trabajo. ¡Suerte!

Es buena inversión... cómo es eso de los stream? explícame el negocio🤨

Solo decirte como Ingeniero de Sonido, no descuides el audio... Todos piensan primero en la imagen, la imagen la imagen y luego tienen un sonido espantoso. No descuides eso. Buenos microfonos, el que sea correcto para el tipo de posición en la que estes filmando, y trabaja la acustica del estudio.

En primer lugar que no haya ruidos molestos, por lo general los streams suelen ser de noche al menos los que yo veo entonces quiza eso ya ayude un poco, pero nada de perros ladrando, autos pasando por la calle, y cosas que queden de mal gusto y desprolijas.

Y luego, acustización del lugar, para evitar la cochina reverb. No hay nada mas anti profesional que la reverb (en un voiceover, o palabra hablada) luego en la musica, o en una pelicula para dar ambientes es otra cosa, pero en dialogos tiene que ser bien seco y plano para que se oiga bien claro y no se pierda inteligibilidad.

Eso para mi es fundamental.

Para iniciar el dron esta demás puedes comenzar con una buena filmadora y cámara sin dejar aun lado el audio con un buen micrófono, ya cuando tengas bien definido lo que vas hacer, lo necesites, puedes ir a por él.

Mi recomendación es que te centres en exprimir todo lo que puedas el negocio en el que te encuentras. Una vez que se termine tendras dinero y tiempo para pensar en el siguiente negocio.

Siempre debes invertir primero en el negocio que te da dinero, sigue explotando los streams o algo vinculado a ellos con los cuales puedas obtener mayor ganancia, quizá por ahí colocar el logo de una web que venda productos relacionados a tu temática.

Atrás