Un éxito algo especial

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo mi respeto para ti por ser tan buen padre, verás que pronto tu hijo se repondrá del todo. Si algún día necesitas de apoyo me pongo a tu disposición.

Enviado desde Sony Xperia Z3

Extraordinaria historia de tenacidad, en la que la circunstancia te puso a decidir si seguir en un trabajo normal o dedicarte al Internet y con ello darle una mejor atención a tu bebe, espero que con la gracia de dios, tu hijo encuentre pronto un diagnostico para que se ponga mejor y que suban tus ingresos, para darle la mejor atención que el dinero pueda dar.

Felicidades y toda mi admiración

Saludos
Cesar de León

Me identifico con tu historia. Fuerza hermano desde Peru

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Seguramente algún día vas a poder escribir ese post.
Las mejores de las suerte, saludos !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que buen uso de la informacion

Mis mejores deseos para ti. Que tu hijo recupere su salud. Sigue adelante. :encouragement:

Excelente historia de éxito, vida y lucha! Muchas veces nos ponemos mal por lo material cuando no debería ser así... Todo un ejemplo a seguir.

Mis respeto un padre luchador , que por su hijo y dedicacion se enfoco en internet.. Mi hermano veras que el tiempo te premiara , exitos!
Realmente muy conmovedora historia de exito..

Tu hijo tiene unos ojos de vida bro, debe ser una gran motivación para sus vidad =D :encouragement:

Vaya historia... Lo mas importante es la Salud y Familia, y tu has sabido dar prioridad a lo necesario. Éxitos y bendiciones compañero 😛8:

Ánimo Tío! Eres un gran Padre!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

me emocioneee...me encanto tu historia, siga asi luchando dia a dia y dios quiera siga todo bien y puedas seguir adelante con tu familia..sobre todo con tu hijo :encouragement:

Excelente historia tu hijo fue parte fundamental de tu exito sigue asi :encouragement:

Muchisimas felicidades hermano forobetano 😛8:. Saludos desde Rep. Dom. Y que Dios te llene una lluvia de milagros para Tu hijo!... Pd: Me da curiosidad en como se llama :distant:

Poder estar con tu bebe en las buenas y en las malas es lo mejor que te puede pasar como padre, espero que de ahora en adelante las buenas se multipliquen y que Dios los llene de salud y vida!!
Felicitaciones por tu mejor exito!! :encouragement::encouragement::star2::star2:

Bendiciones para tu bebe hermano.. y para ti. Para que salgas adelante.. y tengas mucho éxito. Un abrazo. :encouragement:

excelente historia y muchos exitos. que niño tan bonito :encouragement:

Mucha suerte en tu camino de los negocios por internet, y bendiciones para tu hijo, se que se pondrá bien :encouragement: nunca pierdas la fe.

QUe todo salga bien con tu bebe y pues yo digo que es el mejor exito que te da la vida, yo anhelo una bebe aver si dios me da la dicha.

Espero de todo corazon que mejore o encuentren la cura para tu bebe solo fe men saludoste men