W
weblivecreator
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver si te funciona, estare al tanto.
Haber... no soy un experto pero...
El 404 es 404 no te perjudica en el posicionamiento y lo pueden ver aquí ¿Perjudican los 404 a mi sitio web? - El Blog para Webmasters de Google no intenten hacer nada más que personalizar esa plantilla para intentar bajar la tasa de rebote, es lo más recomendable y saludable para el buscador, que ocurre, una vez que el bot encuentra ese 404 serás informado en WMT, lo que haces es ponerlo como solucionado y solicitar la eliminación de URL, cualquier otra cosa que hagas te generará problemas que pueden dar paso a una penalización.
O sea... si en google tienes indexada una URL con "X" título cuando hacen clic deben abrir ese mismo URL con el mismo titulo "X" si no es así DEBE abrir la página de error 404, caso contrario puede ser interpretado como manipulación, contenido duplicado o error en la estructura del sitio, todos peores que informar lo que realmente pasa "La página no existe".
En cuanto a los post's que he eliminado, verifiqué algunos al azar y todos están indexados, si estimo indexados un 90% de esos 1900 creo que habrán cambios ya que le estoy quitando 10% de contenido de Baja calidad al indice de Google.
A modo de cambios, hoy el sitio duplicó la cantidad de páginas indexadas... tiene algo que ver con esto..? no lo se, pero si tiene que ver puede ser el primer síntoma en cuanto a mejorar la calidad de contenido. y dentro de 3 días pasará nuevamente el robot por mi web, veremos que hace con ese cambio.
Gracias por los aportes
A modo de cambios, hoy el sitio duplicó la cantidad de páginas indexadas... tiene algo que ver con esto..? no lo se, pero si tiene que ver puede ser el primer síntoma en cuanto a mejorar la calidad de contenido
Yo hice algo muy parecido en noviembre y le puse NOINDEX a unos 22,000 tags. (Le puse noindex todos aquellos tags que tenían menos de 10 visitas al mes y estoy haciendo redirecciones 301 en tags que tienen algún artículo al cual redireccionarse).
Al día de hoy google ya borró entre 15,000 y 22,000 páginas del índice (depende del servidor de google al que se conecta en la búsqueda) y no sabré los resultados hasta que se normalicen las visitas por el período de vacaciones.
Cuando me penalizó Panda en octubre de 2011 borré como 30 mil tags y para mediados de enero ya estaba de vuelta en la misma cantidad de visitas antes del Panda.
Cuando me penalizó Panda en octubre de 2011 borré como 30 mil tags y para mediados de enero ya estaba de vuelta en la misma cantidad de visitas antes del Panda.
Sería esperar una penalización en fija....para ver mejores estadisticas, debiste de crear un 301 de esos post a otro dominio y cargarlos en ese dominio, y ver que sucedia
Sin duda mejorara la velocidad de carga del usuario. Es posible que tambien hayas eliminado contenido duplicado.
Un poco fuerte por así decirlo, os sigo desde aquí.
jeje, que cosa es fuerte ForoGc?
el experimento extremo del compañero 😛8:
17k posts si son de calidad facil superarias las 100k diarias y ojo con posts de 100 a 150 palabra y posts sin calidad deberias tener minimo 20k diarias