Gustavo Rojas
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si se puede?
Osea, yo como extranjero puedo abrir mi cuenta, debo inscribirme primero en el RUT (online) y luego al tener todos los requisitos puedo ir a frontera colombo-venezolana a aperturar mi cuenta presencial? Con mi pasaporteSi se puede pero te piden que te inscribas en el RUT es fácil y se hace online también te piden que tengas pasaporte o PEP y solo se puede hacer en una agencia bancario online no puedes ya que es solo para Colombianos. Bancolombia pone esos requisitos. Davivienda es menos exigente pero me gusta ms Bancolombia.
En realidad asi era hasta hace 1 año que un amigo saco cuenta yo lo averigüe antes y era mas fácil luego colocaron el requisito del RUT no se si ahora exigen el Pep. (esto me lo quede pensando después de escribir el comentario anterior) ya seria cosa de averiguar voy al banco en unos dias puedo preguntar.Osea, yo como extranjero puedo abrir mi cuenta, debo inscribirme primero en el RUT (online) y luego al tener todos los requisitos puedo ir a frontera colombo-venezolana a aperturar mi cuenta presencial? Con mi pasaporte
Ok, por favor, te agradecería preguntaras por ello, quisiera abrir una cuenta, tengo mi pasaporte vigente y podría inscribirme en el RUT virtualmente, ya teniendo el RUT podría ir hasta la frontera (Cúcuta) y aperturar mi cuenta? Podría darte algo por informarme por favorEn realidad asi era hasta hace 1 año que un amigo saco cuenta yo lo averigüe antes y era mas fácil luego colocaron el requisito del RUT no se si ahora exigen el Pep. (esto me lo quede pensando después de escribir el comentario anterior) ya seria cosa de averiguar voy al banco en unos dias puedo preguntar.
Muchas gracias!Podrás abrir una cuenta de ahorros en Bancolombia presentando tu cédula de extranjería y una certificación de ingresos, como carta laboral, certificación de ingresos hecha por un contador público o declaración de impuestos.
En el caso de los venezolanos con PEP también podrán abrir una cuenta bancaria, incluso si su pasaporte está vencido. De igual manera, el solicitante deberá presentar una certificación de ingresos o RUT para poder abrir la cuenta.
Según esta pagina: https://www.rankia.co/blog/cuentas-...s-cuentas-bancarias-colombia-para-extranjeros
Gracias!Para añadir a lo anterior, con un contrato vigente de una empresa de Colombia.
Gracias!Como te dijeron arriba, lo principal es cedula de extranjeria o algún permiso de permanencia.
Muchas graciasYo abrí mi cuenta de ahorros en Bancolombia con Pasaporte, RUT y Permiso especial de permanencia (PEP). Solo necesitas esas tres cosas
al final conseguiste esto?Por allí vi que una usuaria le vendió su cuenta bancaria colombiana acá en el foro a otro usuario.
Noual final conseguiste esto?
Tal cual. Debes llegar y decir que necesitas una cuenta. Itau y Scotiabank Colpatria son bancos muy internacionales, por lo que ponen menos problemas.Osea, yo como extranjero puedo abrir mi cuenta, debo inscribirme primero en el RUT (online) y luego al tener todos los requisitos puedo ir a frontera colombo-venezolana a aperturar mi cuenta presencial? Con mi pasaporte
el rut te lo dan rápido?Tal cual. Debes llegar y decir que necesitas una cuenta. Itau y Scotiabank Colpatria son bancos muy internacionales, por lo que ponen menos problemas.
Por aquí escribí esto https://encolombia.click/como-sacar-el-rut/ realmente es en línea y listo, pero solo para colombianos.el rut te lo dan rápido?