Tutorial: Un factor On-Page que NADIE te dijo [Tutorial SEO]

• Autor Autor dralexguemez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dralexguemez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días una persona del foro me dijo que mi forma de sacar conclusiones son "raras".

Mi obsesión por los detalles me ha llevado a darme cuenta del siguiente factor On-Page del que no he escuchado a nadie hablar:

Acabo de hacer varias búsquedas, una de ellas "posicionamiento web".
De las primeras webs orgánicas que aparecen, ninguna utiliza esta fuente.

Es cierto que la fuente Roboto se ve muy bien, puede ser que la experiencia de usuario sea mejor con una fuente más clara y nítida, pero eso de que te posicione no lo creo.

Son excepticos, peero, en uno de los próximos videos se los voy a comprobar.

Qué cojones JAJAJA vaya despedida de año. Estás loco.
En el video les digo que "Yo no estoy diciendo que con Roboto vas a posicionar".

Sólo menciono que veo un "patrón" en webs de autoridad.

Google, Facebook y Amazon, 3 de las empresas más potentes que existen, utilizan de fuente arial y sans serif

Qué cojones JAJAJA vaya despedida de año. Estás loco.
Acabo de instalar Roboto y en segundos mis visitas se han duplicado

c981d97caad3d01dbb1840b1ad35fa3a.gif

ES REAL!

Ánimos en tu proyecto, no es nada fácil pero tampoco imposible. Pero algo que tienes que tomar muy en cuenta, es que el SEO está orientado a varios factores: Tecnico, contenido, estrategias, relevancia y todo ello. Si vas a involucrarte en un tema como es SEO, te animo a leer más y experimentar para no caer en videos como estos. Éxitos en todo.

Entonces la fuente es importante? Ese es otro patrón que mencionas.
No tengo ni idea.
Solo se que poner una fuente personalizada influye en la optimización de tu página a nivel de código, tarda más en cargar y baja su puntuación.
Yo prefiero utilizar las fuentes por defecto que vienen, que se vean claras y nítidas, para ahorrar peticiones al servidor.

Hace unos días una persona del foro me dijo que mi forma de sacar conclusiones son "raras".

Mi obsesión por los detalles me ha llevado a darme cuenta del siguiente factor On-Page del que no he escuchado a nadie hablar:

Buen video, yo también uso Roboto, ahora...
¿Cuáles son las ventajas de usar esta fuente?

Te envío mp, con una sugerencia...

Saludos,
Hugo

Otro gran mito acabas de revelar, bueno hablando enserio, no recomiendo tu video, se mas imaginativo en crear videos y temas que hay bastante, espero no ver tu proximo video "grandes web" utilizan este tamaño de letra para titulos, subtitulos o cuerpo etc...

no es necesario critica y ridiculizar al autor del video.. solo esta tratando de hacer aportes y nuevas visiones... nadie tiene la verdad en esto.
gracias.

jajaja pobre le caen palos por todos lados, al menos es original no había escuchado esto de las fuentes en todo el tiempo que he investigado de seo.
Y lo que dice en el video es cierto es un tema del que nadie esta hablando y ademas dice que no te asegura que sea un factor seo solo es lo que el descrubrio.

Correlación no implica causalidad. Saludos.

Atrás