Un fallo en los posts Version 3.8.4 a alguien mas le pasa ?

Tize Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2009
Hola a todos chicos, resulta que hay un fallo un poco extraño en mi foro y los posts no salen como es debido.
Ya que cuando un usuario normal publica su propio post y desea editar el Título posteriormente no puede y solo se edita el post interno.
Aqui adjunto una foto con el problema para lo veais y ver si me podeis dar una explicacion al problema o es un fallo de vBulletin para enviarles un ticket.

attachment.php

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Esta es una solucion previa no absoluta ya que ayer me salio este mismo problema en mi foro.

vas al foro donde esta esta el tema, cuando lo encuentres no entres si no que al lado del titulo haz doble click te dara la opcion de editar el titulo sin necesidad de entrar al tema. ojo esta es solo una solucion momentanea ya que te pueden volver a aparecer. nose cual es el motivo en si que causa este problema.
pero con eso lo arreglas por el momento. :p

Pd. te hiba a mostrar algunas imagenes pero se cayo el server de mi foro. ^^

Espero soluciones tu problema para que yo tambien pueda arreglarlo. :p

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Hola , muchas gracias por tu respuesta .
Eso mismo hacia yo hasta ahora con muchos posts de amigos que me los reportaban es un buen truco sin duda alguna.
Lo que sucede que como ellos son simplemente usuarios finales no pueden hacer lo mismo que nosotros.
A ver si alguien nos da solucion a nuestro problema.
Saludos.

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
No estoy seguro, pero probar en los Temas en la parte de arriba en Herramientas.

Darle a Herramientas > Editar Tema > Título No estoy seguro si es así, pues puede que esto solo sea para el equipo del Staff (Moderadores, Moderadores Globales..)

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Gracias por la respuesta, pero solo es para Staff como bien dices.
Lo usuarios normales solo pueden editar su propio post completo en Ir a Avanzado y cuando lo hacen todo bien pero al terminar ZAS!!! solo cambia dentro y no fuera.

Aun asi se agradece tu tiempo por leernos y intentar ayudarnos.
Saludos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Prueben con esto:

AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones de vBulletin --> Opciones de Creado y Editado de Mensajes

En la opción 'Límite de Tiempo para Editar Títulos de Temas' colocan 0

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Hey amigo muchas gracias por tu publicacion.
No ha funcionado pero parecer un fallo muy extraño, estoy por abrir un parte a vBulletin a ver que pasa.
Tal vez con tu metodo funcione pero para los posts publicados a partir del momento que cambie el parametro que me has dicho a 0 no lo se.
Voy a escribirles y os mantendré informados.
Gracias.

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Hola a todos , alguien sabe si este error hay forma de solucionarlo ya que aun me siguen enviando usuarios míos del problema en cuestión.
Gracias de antemano si alguien lo ha podido solucionar.
Estoy en la versión 4.0 Gold y aun así sucede esto.
Saludos.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
La verdad a mi no me a volvido a pasar pareciera que se arreglo por arte de magia. :p

La verdad ni idea de porque paso eso, deberias abrir un ticket en vb.com con este bugs.