Un Forobetiano en TV !!

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedxLus

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!!
Os cuento, mañana lunes salgo en la tv regional en un programa de ciberseguridad, nada serio aun que si van a ir personas importantes (Policías, un estudiante de ing. informática, hacker, agente de la instituto nacional de ciber seguridad, etc) y claro, tengo miedo de quedarme en blanco o incluso hacer el ridículo :ambivalence:

Si quereis verlo es el Lunes a las 4 en RTVcyl o en este enlace: Directo - rtvcyl.es

Bueno solo quería decir que si sabéis de algún truquillo para no estar tan nervioso...

Última edición:
y vas a hablar de forobeta?:welcoming: me mandas saludos porfa xd

[MENTION=155472]RedxLus[/MENTION] ami también me mandas saludos jaja, y si puedes citarme unos minutos antes de que empiece la transmisión te agradecería ya que se me olvida todo 🙄

Piensa que todo va a salir bien y cálmate, repite:

-Todo me sale perfecto, soy el amo jaja xD

Pero piensa positivo, porque si ya estas dándole vueltas desde ahorita, lo más probable es que se cumpla.

Y bueno, si sabes del tema no creo que haya problema.

Suerte :encouragement:

[MENTION=155472]RedxLus[/MENTION] cuando vaya empezar mencioname para verlo, y mandas saludos a forobeta. 😀

Para no estar nervioso, te recomiendo que practiques frente s un espejo lo que vas a decir, así perderás los nervios, te lo digo por experiencia 😉

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

[MENTION=155472]RedxLus[/MENTION] cuando vaya empezar mencioname para verlo, y mandas saludos a forobeta. 😀

Para no estar nervioso, te recomiendo que practiques frente s un espejo lo que vas a decir, así perderás los nervios, te lo digo por experiencia 😉

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

[MENTION=155472]RedxLus[/MENTION] ami también me mandas saludos jaja, y si puedes citarme unos minutos antes de que empiece la transmisión te agradecería ya que se me olvida todo 🙄

y vas a hablar de forobeta?:welcoming: me mandas saludos porfa xd

Se intentara mandar saludos a todos jajaja :witless:

Felicitaciones te va a ir muy bien:encouragement:

Manda un saludo a forobeta tio

Mucha suerte [MENTION=155472]RedxLus[/MENTION] y tranquilo, en el previo al programa rompe el hilo con gente que vaya al programa y listo, todo te va a salir bien, ya lo verás, y sobre quedarte en blanco, una pequeña chuleta con los puntos a tratar y listo. 😉

Mucha suerte [MENTION=155472]RedxLus[/MENTION] y tranquilo, en el previo al programa rompe el hilo con gente que vaya al programa y listo, todo te va a salir bien, ya lo verás, y sobre quedarte en blanco, una pequeña chuleta con los puntos a tratar y listo. 😉

Buff espero que salgo todo bien

No te olvides de mandarme saludos! y Exitos una forma de no tener nervios, ante muchas gente, es dar unos pequeños brincos antes de iniciar, y respirar profundamente.

Yo no me he encontrado nunca en una entrevista o parecido pero dicen que lo mejor que puedes hacer es mentalizarte como si fueses a hablar con un viejo amigo, para que de esa forma todo fluya natural (?

mandame saludos por favor 😀

y sobre los nervios y quedarte en blanco... haz lo que te diga tu corazon 😕

Mandale un saludo a este guapo hombre! 😛8:

guarda una repeticion y publicala en este hilo lo agregare a favoritos para esperar aver que tal te va, animos amigo y recuerda mandar saludo a todoslos de forobeta!!

COmo te a ido en el programa? no se si ya salio pero creo que me lo perdi xD...

Publica una copia o el enlace de youtube si existe xD en este hilo

Exito si aun no es hora del programa xD

Felicidades amigo! Esperamos todo te salga muy bien

Atrás