un freak más desde Alemania

• Autor Autor andreasmauer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andreasmauer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno ya que todavía no me he presentado solo decir que me interesa el SEO y el diseño web, en especial PHP, ajax, jquery...

Trabajo como SEO para una empresa internacional en Berlin y realmente soy un poco freak con el tema, leo todo lo que puedo e intento tirar con más proyectos de los que doy abasto. Espero aprender de todos y con todos, saludos!!!

bienvenida al foro , saludos!

Bienvenido! 😛8:

Bienvenido al foro y espero despues o mas vien pronto entrar a negocios para contratar un seo para mi web pero falta poco jeje saludos

si, soy un hombre, solo me puse este nick porque aqui en Alemania todos me dicen Andreas por confusión🙂

Buenas 🙂 Bienvenido :encouragement:

Bienvenid@.......

Bienvenido 😛8:

bienvenido a foro beta!

ojala pronto nos puedas compartir un poco de tu experiencia como SEO y claro, porqué no, algo de tu cotidianidad en Alemania

un saludo desde México!

Bienvenido al foro, ojala pronto puedas compartir tus tips de seo con nosotros :welcoming: estoy seguro que al ser de Alemania tendras otros métodos diferentes, ya que eres de europa y en cada continente se manejan tecnicas distintas, saludos :welcoming:

Bienvenido al foro!🙂 A ver si me das unas cuantas clases sobre SEO que la verdad es que me vendrían de lujo jajajaj

muchas gracias a todos, podemos discutir de cualquier tema de seo en las diferentes discusiones del foro. Estaría encantado de compartir experiencias y dudas con vosotros. Soy responsable del SEO para España y Sudamérica así que también tengo algún que otro contacto en Argentina, Colombia y Brasil, pero como siempre, cuantos más contactos mejor. Ayudaré en lo que pueda y si tenéis interés os puedo contar tb alguna que otra curiosidad de lo que he visto de seo por europa, saludos

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenvenido 😀

Bienvenido Andreas 😉

Espero que la pases bien en el foro.

Atrás