Un gran complemento para AdSense

• Autor Autor Javierito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javierito

Javierito

Delta
Me he encontrado en este blog muchas veces gente buscando alternativas para AdSense, o incluso algún sistema para complementar los ingresos.

En alguna ocasión ya he puesto algo de las campañas de afiliación y el problema es que casi todos los usuarios de este blog trabajan en el mercado americano y casi todas esas plataformas son para España.

Intentado ofreceros una solución a los bloggers que teneís las visitas a vuestro blog desde países de América Latina he creado un post explicando como ganar dinero con estas plataformas y sobre todo con una que trabaja para esos países. Esta plataforma trabaja con paypal, transferencia bancaria y tarjeta Payoneer (a la hora de pagaros).

El post es este: Enlace eliminado

Si, la web es mía.

La gente puede entrar directamente en Adjal sin pinchar en mi enlace. Si quisiera que la gente pinchase mi enlace no pondría el nombre de la plataforma. Ese enlace está en mi web al igual que otras publicidades. Eso no es nada ilegal.

Si alguien quiere registrarse pinchando mi enlace puede hacerlo (no cuesta nada), y si prefiere entrar directamente también. Total lo que pagan por ese tipo de publicidad es una miseria.

De verdad te digo que trabajo con muchas plataformas de afilición (Netfilia, Zanox, tradedoubler, etc) pero siempre que respondo en este foro me dicen que esas plataformas solo tienen publicidad para España. He empezado a trabajar con esta compañía para mis visitantes de América Latina y la verdad es que me funciona muy bien.

No sé Hermano; Gracias por el Aporte, pero creo que Esty tiene razón algo en tu post infringe las Reglas de FB.

Disculpa pero no parece nada seria la pagina, ya que en la pagina principal Enlace eliminado no hay link hacia
Aviso Legal, Política de Privacidad, Quiénes somos ni Condiciones de Uso . Como minimo creo que tendria que aver alguna información.

La empresa es bastante seria. Justamente hoy han comenzado a trabajar con un nuevo software y por tanto con una web renovada. Por eso puede que algún enlace aun no funcione. pero podeís buscar por internet y vereís que son serios y que llevan tiempo trabajando

pero podeís buscar por internet y vereís que son serios y que llevan tiempo trabajando

Y como es que casi nadie habre temas en relacion a ellos? si son buena onda en segundos se propaga buena referencia, no se pero no convence.
Como dicen arriba, si no muestra tus politicas y condiciones claramente , que hace el usuario?

Recuerdo en aquellos Años Mozos cuando Montaba un Script y Pedia SusCripcion por Email y de alli se Empezaba una Campaña para Un cierto tipo de Anuncios Relacionados con el Tema de MKt.
Bueno No se si es eso o no, Pero nunca Escuche que este Sistema de Publicidad (nuevo por lo Visto), que Dices que ya tiene tiempo, debes dejar en CLaro que no Encontrarste el Blog por Asi Decirlo, Si no que Trabajas para esa COmpañia y que quieres Visitantes o Anunciantes, Seria Bueno Hacer una Campaña Agresiva hacia tu Producto que Ofreces para asi Conseguir CLientes y Hacerlo de Manera mas transparente y Legal. Pero ni Modo. Suerte en tu Proyecto. Por cierto el Titulo del Tema trae a muchos a este Post. Yo creo que Adsense y Este sistema no se Complementan. dado que Adsense se basta y Sobra por asi Decirlo.

Salu2

Última edición:
Recuerdo en aquellos Años Mozos cuando Montaba un Script y Pedia SusCripcion por Email y de alli se Empezaba una Campaña para Un cierto tipo de Anuncios Relacionados con el Tema de MKt.
Bueno No se si es eso o no, Pero nunca Escuche que este Sistema de Publicidad (nuevo por lo Visto), que Dices que ya tiene tiempo, debes dejar en CLaro que no Encontrarste el Blog por Asi Decirlo, Si no que Trabajas para esa COmpañia y que quieres Visitantes o Anunciantes, Seria Bueno Hacer una Campaña Agresiva hacia tu Producto que Ofreces para asi Conseguir CLientes y Hacerlo de Manera mas transparente y Legal. Pero ni Modo. Suerte en tu Proyecto. Por cierto el Titulo del Tema trae a muchos a este Post. Yo creo que Adsense y Este sistema no se Complementan. dado que Adsense se basta y Sobra por asi Decirlo.

Salu2

Vamos a ver. Estos sistemas de publicidad llamados plataformas de afiliación no son nuevos. llevan años funcionando con excelentes resultados. ya en otros hilos he hablado de ellos (Tradedoubler, zanox, netfilia, Public idees, Commision, Nettafiliation, Adjal, etc, etc). Que no los conozcas o que no sepas como funcionan es otra cosa. En cualquiera de esas plataformas que te he puesto mira los anunciantes que se anuncian. todo grandes empresas (Banesto, La Caixa, todas las compañias de seguroos, el propio Google se anuncia en esas plataformas.

En segundo lugar yo no trabajo para ninguna de esas empresas. Como digo viando este foro mucha gente buscaba publicidad alternativa o complementaria a AdSense de calidad y seria. Pero como en otros post he respondido recomendando netfilia o tradedobler (para mi gusto las mejores) y me han dicho que sólo tienen campañas para España he buscado la plataforma que más anunciantes tiene para los países americanos.

Me tomo la molestia y sólo recibo críticas. Pues a otra cosa mariposa.

Y no me he inscrito en este foro para hacer publicidad de nadie. Llevo ya unos cuantos mensajes y si los miras antes de recomendar esta empresa he recomendado otras, Llevo desde el año 1997 en esto de internet y creeme que he probado todos los tipos de publicidad. Para mí el mejor es AdSense, pero después de AdSense te aseguro que se gana 100 veces más con este tipo de plataformas que con los tan nombrados infolinks, ImpresionesWen. etc, etc

Pues yo si te agradesco el afuerzo y el interes por compartir esto a la comunidad, es verdad que aveces los comentarios que se reciben son muy criticos y puede que sea debido a que ha entrado mucha gente a estafar y o promover paginas que solo son basura y se aprovechan de los novatos.

en cuanto a mi creo k probare para darme cuenta por mi mismo esto que nos comentas, ya que casi todo mi trafico es latinoamericano.

adjal es compatible con Adsense?
Ya que los banners son"Descargar" o del tipoo que uno creeria Warez

Yo en Adjal no trabajo ese tipo de programas.
Ahora estoy trabando la ADSL de movistar, otra de venta de naranjas a domicilio y una de un robot de cocina

Hay muchas campañas de descargas y cosas así, pero no sólo eso hay bastantes campañas más.

Atrás