Un gran PLACER volver a un FORO después de años.

• Autor Autor miferramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miferramirez

miferramirez

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos comunidad, soy Mifer Ramirez. Ingeniero en informática y consultor digital. Recordé que en los 2000 la cantidad de valor que había en los foros era muy alta, investigando me encontré con este foro y espero poder aportar también a la comunidad.

Soy emprendedor y fanático de los negocios online, hoy en día me dedico a ayudar a profesionales y empresas a vender en internet y busco siempre mejorar para poder ofrecer más valor. Como bien lo dice el slogan de FORO BETA, siempre mejoramos.

Espero que sigamos siendo eternos aprendices. Un abrazo ♥

Saludos comunidad, soy Mifer Ramirez. Ingeniero en informática y consultor digital. Recordé que en los 2000 la cantidad de valor que había en los foros era muy alta, investigando me encontré con este foro y espero poder aportar también a la comunidad.

Soy emprendedor y fanático de los negocios online, hoy en día me dedico a ayudar a profesionales y empresas a vender en internet y busco siempre mejorar para poder ofrecer más valor. Como bien lo dice el slogan de FORO BETA, siempre mejoramos.

Espero que sigamos siendo eternos aprendices. Un abrazo ♥

¡Hola! ¿Es la primera vez que pisas ForoBeta?
Paséate por las reglas y evítate malos entendidos 😉

Buenas y bienvenido al foro te dejo un tutorial básico para conocer mejor el foro deja un comentario en el post si te sirvió de algo.

Bienvenido colega

Bienvenido, recuerda leer las reglas del foro y hacer todo de la mejor forma posible.

Un saludo!

Bienvenido! 😀

Atrás