Un gran salto con una cámara de 200 Mpx y pantalla curva, Redmi Note 12 es oficial

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿Que te parece una cámara de 200 MPX? Los Xiaomi Redmi Note 12 se lanzan el día 27 de octubre oficialmente. Creo que es una Exageración de cámara pero debe verse increíble. Que opinión tienes al respecto de las nuevas características de este nuevo smartphone, ¿Tu estarías dispuesto a probar este dispositivo?

1666636061432.webp

Fuente: https://www.proandroid.com/no-compres-un-xiaomi-ahora-los-redmi-note-12-se-presentan-en-pocos-dias/

Lamentablemente xiaomi no ha sabido explotar el software para sus camaras, no me convence la idea de tener un mounstruo de hardware si el software está mal optimizado y no lo puede utilizar.

Lamentablemente xiaomi no ha sabido explotar el software para sus camaras, no me convence la idea de tener un mounstruo de hardware si el software está mal optimizado y no lo puede utilizar.
Tienes mucha razon en ese aspecto, yo pienso que ahora si se estan enfocando en mejorar esos factores que son importante para el usuarios y por lo tanto al poner una camara tan potente tambien colocaran a la par un software igual de potente. (Esa es mi idea)

Vaya, parece que la tecnología va avanzando a pasos gigantescos, todavía me acuerdo en el 2012 cuando tenía un Samsung de doce teclas que tenía un 1 MP en la cámara. 😬

Vaya, parece que la tecnología va avanzando a pasos gigantescos, todavía me acuerdo en el 2012 cuando tenía un Samsung de doce teclas que tenía un 1 MP en la cámara. 😬
Yo me acuerdo de mi primer telefono, era un nokia 5125 y ni camara tenia, luego estuvo de moda los Blackberrys que su camara eran de 2MP y ahora estamos en la era de camaras de 200 MP todo un paso gigantesco en la tecnologia

Atrás