Un host que soporte mas de 1000 visitas diarias?

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sitionario

Delta
Redactor
Hola gente, quiero saber que host puede soportar mas de 1000 visitas diarias, pueden decirme el que usan ustedes y cuantas visitas tienen. El precio que tiene por mes y por año, agradeceria que me ayuden.

securesignup.net 2k diarias, lo uso hace 1 año y 3 meses, nunca se cayó.

es "ilimitado" y sale 7 dólares mensuales.

y no haz escuchado hablar de hostgator.com? plan baby anda muy bien 😀 el primer mes sale a 7 y luego creo que son $9

El plan baby de Hostgator aguanta seguro.

Enlace eliminado

te soporta tranquilamente esa cantidad de visitas por un muy buen precio...

ademas si tu dominio es .com.ar, en alojasitios no tendras problemas al momento de asignar DNS, como sucede en hostgator.

Enlace eliminado

te soporta tranquilamente esa cantidad de visitas por un muy buen precio...

ademas si tu dominio es .com.ar, en alojasitios no tendras problemas al momento de asignar DNS, como sucede en hostgator.

No es el host de que muchos se burlan aqui en forobeta o dicen que el usuario vive recomendando su host u algo asi?

No es el host de que muchos se burlan aqui en forobeta o dicen que el usuario vive recomendando su host u algo asi?

por el contrario, muchos usuarios del foro lo usan, ejemplos son los sitios principales de joaco y mashe, puedes preguntarles si quieres a ellos.

Hostgator sin duda, sin problemas te soporta más de 10,000

Hostgator plan baby usa algun cupon para que te salga barato el primer mes yo usé el cupong WORDPRESS, aunque no sé si aún sirve.

Yo estuve con ellos como 3 meses, todo bienme soportaba mas de 1000 visitas, pero hicieron algo en sus servidores, que me jodieron el sitio, perdieron mi base de datos, theme, todo!
me jorideron el adsense un buen rato, lo barato me salio caro.

Asi que me pase a hostgator usando el cupon: 140HG1CENT que me dio el primer mes a solo 1 centavo de dolar, lo cual sirvio para probarlo y simplemente me enamore

ahora estoy con 2 instalacionde wordpress que entre ambas son mas de 3000 visitas diarias y nunca se ha caido por solo 1 centavo el primer mes y despues 9.95 USD el 2do y siguientes.

Espero te animes Hotsgator es muy bueno en compartidos, pero en VPS es un asco.
Pero con el plan Baby te aguanta hasta mas de 15 mil visitas diarias.

Varios usuarios del foro usan hostgator, yo tengo 4k de visitas diarias en mi blog principal con hostmonster.

En realidad, la capacidad de un web no se mide en "visitas", si no en los recursos que consume.

Y la mayoría de los proveedores de hospedaje web, miden su capacidad en conexiones simultaneas en el servidor web o de la base de datos, en porcentaje de uso de CPU, uso de memoria, etc.

En todo caso, si te refieres a mil visitas simultáneas, debes saber que mil visitas simultáneas son muchas visitas. Y que necesitarás una gran cantidad de recursos para soportar tal carga.

Y si te refieres a 1000 visitas al día, debes saber que eso es poco menos de 1 visita cada minuto.

Yo uso Enlace eliminado y me soporta las 1000 sin problema.

Yo creo que hostgator las soporta sin problemas.. de eso no hay duda!

si quieren uno barato webhostingworld $1 ilimitado nunca se me ha caido la visitas andan subiendo y consume mucho mas banda pero nada aguanta jajaja y el soporte es bueno y si te quieres ligar a una adelante ay muchas hahah sorry off topic

te sugiero que mejor pienses en un vps por que cuando uno tiene 1000 visitas puede suber mas y mas y eso de estar migrnado y migrnado es mejor plantear un vps ya desde cuando tienes 1000 para evitar migracion tras migracion

Tengo mas de 12 mil visitas diarias y me funciona bien en hostgator... plan baby
Lo recomiendo, no se como sean los VPS ahi, pero el shared va genial... saludos