Un hosting bueno, bonito y barato para wordpress?

cinerama Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2012
Buenas gente que tal?

Es la primera vez que voy a contratar un hosting y queria que me recomienden alguno BBB (bueno,bonito y barato :p ) para wordpress ( ya que por lo que lei, no es lo mismo un hosting para un sitio html o php,etc)
Es para una pagina de videos virales, de humor, noticias curiosas, fotos, etc

Mire uno interesante pero cuesta 7.19 dolares por mes.....busco algo mas barato...entorno a los 2-4 dolares, por lo menos es para los primeros 2-3 meses. Despues se vera de cambiar a otro depende del crecimiento del blog.

webempresa por ejemplo podria interesarme, ya q sale 4.19 dolares y trae 500 megas ssd......40gb transferencia mensual, y WP autoinstalado

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas gente que tal?

Es la primera vez que voy a contratar un hosting y queria que me recomienden alguno BBB (bueno,bonito y barato :p ) para wordpress ( ya que por lo que lei, no es lo mismo un hosting para un sitio html o php,etc)
Es para una pagina de videos virales, de humor, noticias curiosas, fotos, etc

Mire uno interesante pero cuesta 7.19 dolares por mes.....busco algo mas barato...entorno a los 2-4 dolares, por lo menos es para los primeros 2-3 meses. Despues se vera de cambiar a otro depende del crecimiento del blog.

webempresa por ejemplo podria interesarme, ya q sale 4.19 dolares y trae 500 megas ssd......40gb transferencia mensual, y WP autoinstalado

Muchos usamos (me incluyo): Enlace eliminado

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Yo te recomiendo una opción diferente a las de arriba, empieza con Bana, termina con hosting.

paskuvan

VIP
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
yo te recomiendo banahosting por la calidad y tiene buenos precios. saludos

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Si gusta puedes probar mi hosting... como Test y luego comentas la experiencia.. te envio mas info por mp

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Dicen por ahi que la auto publicidad no esta permitida! :s

Dicen por ahí que nunca me he hecho publicidad a mí mismo, solo dije que "DICEN" por ahí que Hancarhost es buenísimo :3

Ya van varios que me dicen esto, ¿pues para que entramos al hilo, para recomendar un host no? no se compliquen la vida xD