Un hosting bueno, bonito y barato para wordpress?

• Autor Autor cinerama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cinerama

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente que tal?

Es la primera vez que voy a contratar un hosting y queria que me recomienden alguno BBB (bueno,bonito y barato 😛 ) para wordpress ( ya que por lo que lei, no es lo mismo un hosting para un sitio html o php,etc)
Es para una pagina de videos virales, de humor, noticias curiosas, fotos, etc

Mire uno interesante pero cuesta 7.19 dolares por mes.....busco algo mas barato...entorno a los 2-4 dolares, por lo menos es para los primeros 2-3 meses. Despues se vera de cambiar a otro depende del crecimiento del blog.

webempresa por ejemplo podria interesarme, ya q sale 4.19 dolares y trae 500 megas ssd......40gb transferencia mensual, y WP autoinstalado

Buenas gente que tal?

Es la primera vez que voy a contratar un hosting y queria que me recomienden alguno BBB (bueno,bonito y barato 😛 ) para wordpress ( ya que por lo que lei, no es lo mismo un hosting para un sitio html o php,etc)
Es para una pagina de videos virales, de humor, noticias curiosas, fotos, etc

Mire uno interesante pero cuesta 7.19 dolares por mes.....busco algo mas barato...entorno a los 2-4 dolares, por lo menos es para los primeros 2-3 meses. Despues se vera de cambiar a otro depende del crecimiento del blog.

webempresa por ejemplo podria interesarme, ya q sale 4.19 dolares y trae 500 megas ssd......40gb transferencia mensual, y WP autoinstalado

Muchos usamos (me incluyo): Enlace eliminado

gracias a todos, espero un par mas de recomendaciones.

alguien sabe algo de esto: https://hostinsane.es/index.php ? es que eso de 0.25, 0.35 euros....se me hace demasiado barato y no inspira confianza

Yo te recomiendo una opción diferente a las de arriba, empieza con Bana, termina con hosting.

yo te recomiendo banahosting por la calidad y tiene buenos precios. saludos

Te recomiendo Banahosting, pero si no dispones de mucho dinero, puedes optar por Hostingflame.org saludos!

Concuerdo. Banahosting es la mejor opcion

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

Dicen por ahí que HancarHost es buenísimo :encouragement:

Si gusta puedes probar mi hosting... como Test y luego comentas la experiencia.. te envio mas info por mp

Dicen por ahi que la auto publicidad no esta permitida! :s

Dicen por ahí que nunca me he hecho publicidad a mí mismo, solo dije que "DICEN" por ahí que Hancarhost es buenísimo :3

Ya van varios que me dicen esto, ¿pues para que entramos al hilo, para recomendar un host no? no se compliquen la vida xD

Banahosting definitivamente, a penas lo compre hace 4 dias, el servicio de atencion a cliente por tickets es muy efectivo, cualqueir duda te la responden en menos de 5 minutos en español o ingles. alli tengo mi sitio: 301 Moved Permanently

Hola,
En lo personal yo uso Servinio.com USA,Canada,Germany,France cheap hosting- Portal Home, su plan mas caro es de 3.95$ mensuales y aceptan pagos por mes a mes.
Su servicio de soporte es por tickets pero es bastante rápido y efectivo y su uptame hasta ahora (una año usándolos) ha sido 100%.
Espero haberte ayudado.
Saludos :encouragement:

Atrás