Un hosting OffShore con la calidad de Banahosting

• Autor Autor B3T0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B3T0

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Actualmente estoy en un VPS de contabo. Todo un año con ellos e iba perfecto, pero ahora a diario tiene caídas y debo siempre revisar y reiniciar. Antes estaba con un offshore de banahosting y era lo mejor. Por eso pregunto; ¿hay algún hosting offshore con la misma calidad y confiabilidad de banahosting?

Antes, el popular luego de Banahosting, era Premiumhosting.cl pero ahora ya no aceptan contrataciones warez. Desde allí no se cual recomendar que tenga estabilidad.

AbeloHost es muy bueno pero costoso. actualmente estoy en contabo también y estoy teniendo los mismos inconvenientes, quizá te pueda convencer los VPS de Veesp o HostPalace tambien son offshore.

Primero deberían vociferar sus problemas con contabo.
Si buscan offshore Serveria es uno de los mejores.

Actualmente tengo una web sobre warez: Programas informaticos ligados a una especialidad en Veesp. Por ahora, todo bien.

Que raro que en un VPS de Contabo tengas caidas diario, tal vez sobrecarga en los servidores que eso le empeze a notar justamente ayer en unos de los 7 VPS que tengo con ellos, pero caidas es muy raro que tengan a menos que sea mantenimiento programado y sinceramente offshore como lo tuvo banahosting no encontraras aunque puedes probar este palexweb.com a ver que tal

Nosotros ofrecemos alojamiento web offshore. También te puedo recomendar un vps de njal.la.

Saludos.

AbeloHost es muy bueno pero costoso. actualmente estoy en contabo también y estoy teniendo los mismos inconvenientes, quizá te pueda convencer los VPS de Veesp o HostPalace tambien son offshore.
AbeloHost me resultó atractivo. Probaré los VPS y comentaré por aquí.

Atrás