Hosting offshore que ignore DMCA de verdad para webs de manga

• Autor Autor Apollyonl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Apollyonl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buensa amigos, vengo en ayuda para saber si existe realmente un servidor offshore que ignore de verdad el DCMA actualmente tengo veesp, pero ya valio jaja
y descubri que la notificacion viene de cloudflare, deberia utilizar otro dns? antes tambien tuve que cambiar de proovedor de dominio por que tambien era muy amolestado, que deberia hacer?, los copyright son de manga/manhwa
1784322470628.webp

envia mp te mando uno realmente que ignora

Nosotros ignoramos dmca en nuestros servicios de web hosting y vps administrados. Data center propio en Chile.

Saludos.

me uno al post

Que proveedor de dominios usabas?

Si viene de cloudflare tendrías que cambiar de CDN, no me dedico a esto sino supiera ya cómo saltarle el copyright...

creí que era un panel de control, ¿Has pensado usar un panel de control?, así tu servidor está protegido por acceso root de ssh y tu proveedor para ver tus archivos tiene que romper leyes de privacidad. Actualmente es demasiado fácil instalar un panel de control admin en un VPS.... Pero si dices que cloudflare es el que te mandó notificación, ahí si está la cosa más complejo....

creí que era un panel de control, ¿Has pensado usar un panel de control?, así tu servidor está protegido por acceso root de ssh y tu proveedor para ver tus archivos tiene que romper leyes de privacidad. Actualmente es demasiado fácil instalar un panel de control admin en un VPS.... Pero si dices que cloudflare es el que te mandó notificación, ahí si está la cosa más complejo....
No solo es cloudflare, la verdad ya llevo tiempo con problemas con hosting y dominios, hasta la fecha me registre en nicenic para el dominio ya no tuve problemas con cypright, y lo del panel de control no lo habia pensando, la verdad llevaba tiempo con veesp y nunca tuve problemas hasta ahora

Hola buensa amigos, vengo en ayuda para saber si existe realmente un servidor offshore que ignore de verdad el DCMA actualmente tengo veesp, pero ya valio jaja
y descubri que la notificacion viene de cloudflare, deberia utilizar otro dns? antes tambien tuve que cambiar de proovedor de dominio por que tambien era muy amolestado, que deberia hacer?, los copyright son de manga/manhwa
Ver el archivo adjunto 1646099
tienes evoluso y koddos, cuanto estabas pagando con veesp?

veesp ya no es rentable creo yo, escuche de muchas suspensiones y desde hace un tiempo prohíben pagos si tienes una vpn o proxy lo cual dice mucho.. automáticamente lo ponen como fraude y no puedes hacer el pago a menos que te quites la vpn

sinceramente ya paso el tiempo de veesp según mi experiencia y de algunos amigos