Un huevo... un premio - regalo de chip.de

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Celebrando con huevos de Pascua, ahora haz clic en cada uno de ellos hasta que alguno se rompa...

Ya sé cuál es el premio... pero dejo que lo descubras.

Disponible desde el siguiente enlace web

CHIP Online Oster-Special - CHIP

¿Ya rompiste el huevo?

673x6731269609062_huevos.jpg


Recuerda que por lo general las versiones promocionales pueden tener las siguientes (y otras) restricciones:

- no se permite que vendas el software
- no se permite que hagas un uso comercial del software
- por lo general no se permite actualizaciones (a veces aceptan actualizaciones menores)
- no se puede compartir la licencia (a excepción de licencias compartidas)
- en ocasiones sólo se puede activar el software durante la oferta
- no hay soporte, si quieres soporte debes pagar
- el software puede estar alterado con respecto a la edición comercial (puede por ejemplo mostrar anuncios publicitarios)
 

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
649
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] me gusto la animacion hehe, bien tiernitos esos huevitos. Sobre el programa: solo esta en aleman? :/ la verdad ni entendi bien que era, un antivirus?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] me gusto la animacion hehe, bien tiernitos esos huevitos. Sobre el programa: solo esta en aleman? :/ la verdad ni entendi bien que era, un antivirus?

Es un conversor a PDF, al menos el que me salió a mí. El sitio web está en alemán pero por lo general las versiones son estándar con posibilidad de pasarlas al inglés (a veces tienen algunas que efectivamente sólo están en aleman, no puedo verificarlo ahora mismo).
 

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
649
Es un conversor a PDF, al menos el que me salió a mí. El sitio web está en alemán pero por lo general las versiones son estándar con posibilidad de pasarlas al inglés (a veces tienen algunas que efectivamente sólo están en aleman, no puedo verificarlo ahora mismo).

yo le di al huevito que estaba detras del arbol... creo que hay dos premios, ese y uno de los huevitos de la derecha (aunque no se si ambos dan el mismo premio)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba