V
Valencia
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un humano vence a la inteligencia artificial de IBM en un "debate" muy reñido
Estuve leyendo este post y analizándolo y en lo general me parece muy sorprenderte la evolución de la tecnología como la Inteligencia Artificial.
"Bienvenido al futuro"
El encuentro comenzó de una manera ya sorprendente, con la máquina de IBM saludando de una manera un tanto descarada y dejando claro que nos encontrábamos ante un momento histórico:
Les dejo la referencia para que lo vean : Un humano vence a la inteligencia artificial de IBM en un "debate" muy renido
y me interesa saber su opinion...
Que les parece? que piensas acerca de este asunto ?
Estuve leyendo este post y analizándolo y en lo general me parece muy sorprenderte la evolución de la tecnología como la Inteligencia Artificial.
"Bienvenido al futuro"
El encuentro comenzó de una manera ya sorprendente, con la máquina de IBM saludando de una manera un tanto descarada y dejando claro que nos encontrábamos ante un momento histórico:
"He oído que usted ostenta el récord mundial de victorias en concursos de debate contra humanos, pero sospecho que nunca ha debatido con una máquina.
Bienvenido al futuro".
Les dejo la referencia para que lo vean : Un humano vence a la inteligencia artificial de IBM en un "debate" muy renido
y me interesa saber su opinion...
Que les parece? que piensas acerca de este asunto ?