Un humano vence a la inteligencia artificial de IBM en un "debate" muy reñido

• Autor Autor Valencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valencia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un humano vence a la inteligencia artificial de IBM en un "debate" muy reñido

Estuve leyendo este post y analizándolo y en lo general me parece muy sorprenderte la evolución de la tecnología como la Inteligencia Artificial.

"Bienvenido al futuro"
El encuentro comenzó de una manera ya sorprendente, con la máquina de IBM saludando de una manera un tanto descarada y dejando claro que nos encontrábamos ante un momento histórico:

"He oído que usted ostenta el récord mundial de victorias en concursos de debate contra humanos, pero sospecho que nunca ha debatido con una máquina.
Bienvenido al futuro".

Les dejo la referencia para que lo vean : Un humano vence a la inteligencia artificial de IBM en un "debate" muy renido

y me interesa saber su opinion...
Que les parece? que piensas acerca de este asunto ?

Muy interesante. Es cuestión de tiempo que las máquinas nos superen a cualquier nivel, todo depende de la ética de quien las programa, pero sin duda un creador con una mente perversa podría hacernos mucho daño...

El cerebro humano es la mejor computadora que hay en el mundo. Temo que algún día seamos víctimas de la IA ya que nosotros mismos las estamos haciendo mejores, sí está ayudando a las personas en algunas tareas pero temo que es algo que nos puede perjudicar a largo plazo, hay que colocar límites para que simplemente se en beneficio a la sociedad y no nos perjudique.

Suena a ciencia ficción

Hola [MENTION=203338]Valencia[/MENTION],

Lo que yo pienso de este asunto, en realidad, no son pensamientos propios...
Esto lo venía pronosticando hace años ray kurz, solo lee algunas de sus obras...
Estoy de acuerdo con él, que la inteligencia artificial y la singularidad están cerca...

Saludos,
Hugo

Atrás