Un Ing de sistemas, puede ser diseñador web?

dymerk Seguir

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Buenas colegas,

Un Ing de sistemas puede irse por esa rama?, ya que lo que la gente comúnmente espera de un ing es dirigir o desarrollar(no digo que eso sea siempre). Pero si puede irse por todo esto de html5, ccs3 etc... ?

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Buenas colegas,

Un Ing de sistemas puede irse por esa rama?, ya que lo que la gente comúnmente espera de un ing es dirigir o desarrollar(no digo que eso sea siempre). Pero si puede irse por todo esto de html5, ccs3 etc... ?

A menos que tengan alguna discapacidad, como retraso mental, o algún trastorno sicológico como un severo déficit de atención, cualquier persona puede aprender cualquier disciplina o arte. Evidentemente, para algunos será más fácil que para otros, pero pensar que un ingeniero no pueda diseñar o un diseñador no pueda desarrollar es una tontería.

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Basicamente lo digo porque en Colombia son muy elitistas las empresas y tienen a ver a los Ing de sistemas como robots que solo programan. Y para este tipo de trabajos contratan diseñadores graficos titulados.

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Cualquiera puede ser lo que desee con tiempo y esfuerzo.

El título solo es un papel que utilizan las emprezas para ver hasta donde puede llegar su futuro esclavo :(

rayden

Dseda
Programador
Desde
16 May 2011
Buenas colegas,

De que puede hacerlo, obviamente si. El problema es que no es rentable comparado a sus conocimientos.

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
jajajajajajja vieras eso me dijo un profesor una vez en la prepa se llama aztorga xD
Cualquiera puede ser lo que desee con tiempo y esfuerzo.

El título solo es un papel que utilizan las emprezas para ver hasta donde puede llegar su futuro esclavo :(

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Claro que si puede, es mas no se necesita un titulo para ser diseñador, que las empresas lo requieran es diferente.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
4000 pesos Mexicanos, menos de 500 dolares, 1 dia de descanso a la semana horario de 8 a 6 .:sorrow:
Si tu no la tomas, alguien mas lo hará, es como las redacciones en Forobeta por una miseria.
¿4000 dólares americanos? Porque para un Ingeniero en Perú creo que está bien.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Los he anuncios que he visto ofrecen eso, hay otros que pagan 10 mil pesos al mes pero se ve que es muy extresante hacer eso, hay que estar todo el día haciendo cosas sin parar.

En el mejor de los casos te haces maestro de prepa y ganas bien sin trabajar mucho :cool:
y cuanto deberian pagar aca en chihuahua cd. juarez en la frontera? y en veracruz cuanto pagan?

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y cuanto deberian pagar aca en chihuahua cd. juarez en la frontera? y en veracruz cuanto pagan?

3000 a 5000 por semana pesos aqui en juaritoz. pero si te va bien porque he vistp casos que les pagan 2000 sobre todo en maquilas que bajo mucho el sueldo con decitte que a un operador le estan pagando 500 pesos a la semana 9 horas al dia 6 dias a la semana

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
Eso lo puedes aprender sin ser ing de sistemas. Actualmente estudio esa carrera y la verdad que hay muchisimas mas cosas que solo programar. No es rentable estudiar esa ing solo para aplicarlo en algo de HTML, etc... Aunque en Colombia se paga bastante bien si sabes de ello pero si vas a necesitar el bendito cartón del diploma.

Joscplan

Gamma
Programador
Desde
20 Jun 2013
Si uno estudia para programador o diseñador es mejor meterse a trabajar a una empresa grande como de sistemas o alguna animadora (Empresas de Series o Animaciones estilo "Anime").

En mi caso yo estudio por mi cuenta y por mi cuenta trabajo prefiero depender de un sueldo que haga yo mismo con mi esfuerzo a depender de un sueldo de otro y que me paguen una miseria.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Yo ni si quiera termine la preparatoria, y estoy estudiando programación :)

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Eso lo puedes aprender sin ser ing de sistemas. Actualmente estudio esa carrera y la verdad que hay muchisimas mas cosas que solo programar. No es rentable estudiar esa ing solo para aplicarlo en algo de HTML, etc... Aunque en Colombia se paga bastante bien si sabes de ello pero si vas a necesitar el bendito cartón del diploma.

Ya tengo el carton XD, solo que me esta llamando mucho la atención esa parte y siento que tengo la capacidad, pero como aqui todo es un papel, depronto busque trabajo como Diseñador web siendo ing vayan a colocar problemas.