Un juego ocupa espacio a pesar de no instalarse y no aparecer?

• Autor Autor eduardo1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eduardo1981

eduardo1981

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿a alguien le pasó algo similar? Instalé un juego (El cual tuvo un fallo en la instalación y se especificó al final) pero resulta que el juego no aparece NI UN ARCHIVO en la carpeta, pero ocupa lo que pesa el juego entero (10 gb) ¿solución? ocupa espacio algo inexistente.

recuerda que a veces el juego aunque no se instale, esta en precarga, revisa eso!

Como me fijo eso amigo? Hasta reinicie el PC

ya probaste buscarlo con herramientas como YourUnistaller? localiza ficheros mal instalados

Hace esto:

Bajate el ccleaner (de ser posible compra el profesional) y pasaselo al PC.

Es muy posible que el sistema halla escrito esos sesctores como espacio lleno pero los datos estén ocultos, o no estén.

Si el ccleaner no te sirve, restaura el sistema. Y si no, usa el chkdsk oara ver si no hay algún sector dañado del disco.

Amigos hice todo lo que me dijeron (menos restaurar sistema) y nada, creo que toca restaurar ;(

Muchas gracias por su ayuda de todos modos

Amigos hice todo lo que me dijeron (menos restaurar sistema) y nada, creo que toca restaurar ;(

Muchas gracias por su ayuda de todos modos

¿Revisaste archivos de programa? Quizás no todos los archivos de instalación estén allí, pero si la mayoría. Ya luego con CCleaner borras los archivos restantes.

Creéme hice todo lo ya mencionado, incluido lo de revisar por todos lados, tambien intente borrar con CCleaner y nada ;(

Todo lo que instales siempre ocupara espacio en tu celular.

Debe estar preinstalado.
Si no se instala no ocupa espacio

Busca en el disco local C, archivos de programa si no se le creo un apartado como tal... seguro que corriste bien el CCleaner? puedes personalizar que sea en esa carpeta donde lo descargaste en particular

Atrás