Un llamado a Webbber

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cris de exchangerperu

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola Betas!!

Alguien sabe el skype del usuario webbber o si ha tenido comunicacion despues del 20/10 por otro medio que no sea FB.

A ver si me hechan una mano... .

Última edición:
Huy, webbber a tenido un par de veces retraso en entregarme préstamos, una caso de varios meses, pero luego me lo entregó.

Si alguien tiene su skype... me lo envie por MP por favor!!... Ayuda a la causa comun?

ami me quedo a deber una positiva u.U por unas reseñas que le compre...

Valla que mal... mucha suerte !!

Bueno 14 dias Desaparecido..... se gano su Negativa!!

Parecia serio
[MENTION=2670]webbber[/MENTION] espero que regularices tu situacion en FB

Bueno 14 dias Desaparecido..... se gano su Negativa!!

Parecia serio
[MENTION=2670]webbber[/MENTION] espero que regularices tu situacion en FB

Yo lo tengo en Skype, le he hecho varios exchanges, te lo envío por MP.

PD. Me escribió por ultima vez el viernes 07/11.

Última edición:
Hola amigos,

Estoy de regreso después de mucho trabajo que no permitían poder entrar a la comunidad. Acabo de loguearme y veo muchas notificaciones, ya al tanto me pondré con ellas, un par de calificaciones negativas que ahora mismo pasaré a revisar y poder corregir los problemas y las causas.
En este momento de dejar este mensaje no he revisado los MPs, tengo aun algunos trabajos por entrega a algunos usuarios, pero pido realmente disculpa no solo a ellos sino a toda la comunidad.

Los problemas son personales y no creo conveniente explicar con detalles lo que pasa en mi alrededor. Voy a revisar algunos mensajes con respecto a dos préstamos que pedí a los usuarios a quienes pido nuevamente disculpas por la demora. Mi cuenta de Paypal fue hackeada, desafortunadamente después de terminar de trabajar a la 1 de la mañana – después de 18 horas sin parar – por la mañana recibí emails diciendo que había cambiado información de la cuenta, contraseñas, tarjetas, preguntas de seguridad, etc., obviamente perdí el saldo que tenia de los préstamos.

Ahora me han registrado una nueva cuenta desde USA para poder trabajar, con estas no he tenido problemas en cuento a las limitaciones de Paypal, sin embargo me ha sorprendido el hecho de que hayan entrado a mi cuenta cuando mi ordenador estaba protegido según entendia. No sé hasta qué punto un VPN puede ser seguro pero no lo uso con paypal porque podrían joderme ellos mismos el acceso a la cuenta.

Por desgracia la cuenta no está a mi nombre ya que en mi país no puedo recibir saldo. Incluso previendo algo similar que me había pasado con una cuenta limitada, compré por 5 dólares una cuenta verificada en España (puedo citar al usuario si quieren para que vean que no miento) y tuve problemas. Contacté a otro comprador del mismo hilo y me dijo tener problemas con las cuentas compradas y verificadas en España, no podría enviar dinero de las cuentas, así que tuve que cancelarla con 5$ que tenía ahí ya no podía usarla.

Incluso con Payoneer tengo problemas porque no puedo cargar a otras tarjetas, envié emails de soporte a la compañía, incluso por MP a unos supuestos representantes aquí en el foro, eso fue hace un mes y aun no tengo respuesta.

Pido disculpas nuevamente y agradezco su comprensión y tiempo de leer esto. Sé que todos merecen explicación sin embargo pasaría todo el día escribiendo en este hilo sin llegar a resolver nada. Creo que lo mejor es ir a revisar la bandeja de entrada y terminar lo pendiente con los usuarios.

Gracias a [MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION] también poder enviarles mi Skype a los usuarios, sin problema acepto solo su invitación, solo que la cuenta la uso para comunicarme con clientes regulares y si es cierto que te he pedido Exchange, es importante aclarar que esa cuenta de Paypal es de un familiar que envía dinero otra persona de mi familia desde USA por tanto no puedo tomar ese dinero que recibo.

Agradezco a toda la comunidad que me ha permitido hacer negocios y ahora poder vivir de la red con este tipo de trabajos, creo que no hay mejor forma de hablar con ustedes que siendo sincero.

Gracias y seguimos en contacto.

Bueno , creo que se localizo solo!!.. jejejejeje

Habra que esperar para que cumpla, y cambiar la negativa!!.

Y otros 15 dias mas desaparecido!!!!...

Y otros 15 dias mas desaparecido!!!!...

Se me hace raro que misteriosamente le ayan hackeado la paypal y aya desaparecido de nuevo , yo hubiera echo una disputa ya x) :love_heart:

me temo que deben tomar cartas en el asunto, veo que también le debe dinero a varias personas las que han calificado, y sin saberse las que no :S, es triste con las calificaciones que tenia ...

Ya estoy de regreso.......Si, despues de mucho tiempo pero acá estoy. Muchos problemas, negocios, perdidas, etc, etc y casi tuve que dejar de trabajar online. Si, tambien me hackearon la cuenta en las que el usuario que abrió el tema me envio el dinero.

Pero estoy acá para enviar los pagos que tengo pendiente. No trato de justificar lo mal que les había quedado, pero solo aclarar las razones, es justo explicar porque pasan las cosas. @exchangerperu ya me ha enviado su email de paypal para regresar el dinero y me pongo en contacto con otro usuario que tb le debo 20$.

Las cuentas de paypal no son verificadas, seguro tb ahi el problema de no perder recuperar las cuentas ya que en mi pais no aceptan recibir pagos por lo que un amigo me las hace desde USA.

He estado moviendome en el otro foro para poder conseguir dinero, nada grande, solo negocios pequeños de 5 a 15$ pero tambien necesitaba invertir para poder recuperar dinero, en todo esto de la desesperacion por traer de regreso ese dinero me han robado dos veces. Me dijo un mod por Skype que el usuario fue baneado.

Bueno, no quiero seguir escribiendo mas y paso a contactarlos.

- - - Actualizado - - -

Si alguien tiene su skype... me lo envie por MP por favor!!... Ayuda a la causa comun?
Te envio mp para lo del pago. En otro foro no se puede hacer negocios de acá.

OK, Devolvio el dinero Prestado. Con la promesa de una compensación posterior (aunque la verdad ya eso me tiene sin cuidado).
Luego de casi 3 meses sin recibir respuesta, y si no fuera por lo que encontre en otro Foro no sabria de nada de el!.

Bueno Calificación Negativa Cambiada a Neutral. Creo que es lo justo!.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] o algun moderador pueden cerrar tema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás