Hola amigos,
Estoy de regreso después de mucho trabajo que no permitían poder entrar a la comunidad. Acabo de loguearme y veo muchas notificaciones, ya al tanto me pondré con ellas, un par de calificaciones negativas que ahora mismo pasaré a revisar y poder corregir los problemas y las causas.
En este momento de dejar este mensaje no he revisado los MPs, tengo aun algunos trabajos por entrega a algunos usuarios, pero pido realmente disculpa no solo a ellos sino a toda la comunidad.
Los problemas son personales y no creo conveniente explicar con detalles lo que pasa en mi alrededor. Voy a revisar algunos mensajes con respecto a dos préstamos que pedí a los usuarios a quienes pido nuevamente disculpas por la demora. Mi cuenta de Paypal fue hackeada, desafortunadamente después de terminar de trabajar a la 1 de la mañana – después de 18 horas sin parar – por la mañana recibí emails diciendo que había cambiado información de la cuenta, contraseñas, tarjetas, preguntas de seguridad, etc., obviamente perdí el saldo que tenia de los préstamos.
Ahora me han registrado una nueva cuenta desde USA para poder trabajar, con estas no he tenido problemas en cuento a las limitaciones de Paypal, sin embargo me ha sorprendido el hecho de que hayan entrado a mi cuenta cuando mi ordenador estaba protegido según entendia. No sé hasta qué punto un VPN puede ser seguro pero no lo uso con paypal porque podrían joderme ellos mismos el acceso a la cuenta.
Por desgracia la cuenta no está a mi nombre ya que en mi país no puedo recibir saldo. Incluso previendo algo similar que me había pasado con una cuenta limitada, compré por 5 dólares una cuenta verificada en España (puedo citar al usuario si quieren para que vean que no miento) y tuve problemas. Contacté a otro comprador del mismo hilo y me dijo tener problemas con las cuentas compradas y verificadas en España, no podría enviar dinero de las cuentas, así que tuve que cancelarla con 5$ que tenía ahí ya no podía usarla.
Incluso con Payoneer tengo problemas porque no puedo cargar a otras tarjetas, envié emails de soporte a la compañía, incluso por MP a unos supuestos representantes aquí en el foro, eso fue hace un mes y aun no tengo respuesta.
Pido disculpas nuevamente y agradezco su comprensión y tiempo de leer esto. Sé que todos merecen explicación sin embargo pasaría todo el día escribiendo en este hilo sin llegar a resolver nada. Creo que lo mejor es ir a revisar la bandeja de entrada y terminar lo pendiente con los usuarios.
Gracias a [MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION] también poder enviarles mi Skype a los usuarios, sin problema acepto solo su invitación, solo que la cuenta la uso para comunicarme con clientes regulares y si es cierto que te he pedido Exchange, es importante aclarar que esa cuenta de Paypal es de un familiar que envía dinero otra persona de mi familia desde USA por tanto no puedo tomar ese dinero que recibo.
Agradezco a toda la comunidad que me ha permitido hacer negocios y ahora poder vivir de la red con este tipo de trabajos, creo que no hay mejor forma de hablar con ustedes que siendo sincero.
Gracias y seguimos en contacto.