ciberutilidades Iota Programador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 27 Feb 2012 #21 Un poco mas pequeño para un logo se veria mejor 🙂
L LUPAMX Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Feb 2012 #22 La verdad no me gusta... Perdon :grumpy:
T Taurin Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Mar 2012 #23 Me encanto y si, tambien opino que suprimas una de las dos S, cualquiera harìa buena combinación. Suerte
Me encanto y si, tambien opino que suprimas una de las dos S, cualquiera harìa buena combinación. Suerte
ilusionlive Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2012 #24 lo trabajaria mas... lo naranja no me acaba de llenar
N NesOne4eve Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Mar 2012 #25 ElPerro dijo: Lo mismo digo. De esa manera, el isotipo pasa a formar parte mas sobresaliente del logo. Hacer clic para expandir... Estan todos en lo cierto!!! Contra mas lo miro peor pienso que quedan las 2 S al leerlas....
ElPerro dijo: Lo mismo digo. De esa manera, el isotipo pasa a formar parte mas sobresaliente del logo. Hacer clic para expandir... Estan todos en lo cierto!!! Contra mas lo miro peor pienso que quedan las 2 S al leerlas....
D Doowap13 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Mar 2012 #26 Efectivamente, quitaría la S para que la estilizada fuera la inicial...
JuanB Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Mar 2012 #27 Hola amigo está muy bueno aunque yo le pondría unos bordes a las letras en 1px para que las marquen más. 🙂
Hola amigo está muy bueno aunque yo le pondría unos bordes a las letras en 1px para que las marquen más. 🙂