un lorgo renovado

• Autor Autor abbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abbel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
un logo renovado

sefun las criticas en mi blog el logo que tenia antes no gustaba tenia marcas de agua quiero saber que piensan de este

18409129.png

Última edición:
Mucho mejor. 😀

Yo no puedo verlo....

Está mal puesto el logo, aqui para los que no lo ven:

Enlace eliminado

La idea no la entiendo, no sobrecarges el logo con sombras a lo que se te de la gana y trata de no usar el rojo rojo, a que me refiero con lo del rojo rojo? al #ff0000
Extraño pero al "entrete" le pones sombra y al "net" no le pones sombra, se cuidadoso con los detalles.
Otra cosa, el estilo del logo no tiene mucho que ver con el estilo de tu plantilla de tu blog.

Última edición:
Está mal puesto el logo, aqui para los que no lo ven:

Enlace eliminado

La idea no la entiendo, no sobrecarges el logo con sombras a lo que se te de la gana y trata de no usar el rojo rojo, a que me refiero con lo del rojo rojo? al #ff0000
Extraño pero al "entrete" le pones sombra y al "net" no le pones sombra, se cuidadoso con los detalles.
Otra cosa, el estilo del logo no tiene mucho que ver con el estilo de tu plantilla de tu blog.

Hazle caso a este hombre, que es un diseñador muy bueno 😀

Me parece que es muy malo con perdón, se ve que esta currado, pero es feo y no combina con tu blog.

Bueno acepto las criticas ya me pongo a trabajar en otro a ver que sale espero no hacer una forma de spam como pusieron la imagen así lo posteo sin necesidad de que visiten el pos

a trabajar trabajar trabajar jeje:banghead:

yo lo veo igual el logo, como cuando lo vi por ultima vez

Atrás