Un mes y medio en forobeta y sin ganar ;(

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Pues cree unos blogs pero no me los validaorn tengo como unos 100$ (puedo aumentar) para empezar una web y ganar dinero, me gustaria mas crear asi un blog y comprar entradas o quiza un foro y bueno practicamente los usuarios hacen todo como (forosperu) bueno alguna recomendacion ? o Ustedes que hacen para generar $ por aca ?

amigo la primer recomendación que yo te aria, es que tengas paciencia, solo llevas 2 meses no esperes ganar mas que centavos,mira yo llebo tambien 2 meses y he ganado con adsense 3 dolares pero m busco formas de ganar dinero con el internet y pues gano al menos 100 dolares por semana

paciencia amigo
Pues cree unos blogs pero no me los validaorn tengo como unos 100$ (puedo aumentar) para empezar una web y ganar dinero, me gustaria mas crear asi un blog y comprar entradas o quiza un foro y bueno practicamente los usuarios hacen todo como (forosperu) bueno alguna recomendacion ? o Ustedes que hacen para generar $ por aca ?

Lo que todo hacen para generar ingreso es trabajar duro desde cero si no tienen recursos, pero también se puede empezar desde lo mediado o desde arriba, si hay capital para invertir, solo que una taller de mecánica, en manos de una persona que lo que sabe es bregar con computadora, no creo que de resultado, porque los conocimientos no son compatibles.

Lo que te quiero decir con esto, es que aunque tengas el dinero para invertir debes indagar y aprender, los negocios no se forjan de la noche a la mañana, aun teniendo todo el dinero del mundo para invertir, te invito a que leas en el foro sobre como generar dinero en Internet, las estrategias que hay que usar, como administrarse de forma correcta, etc, etc, aquí en el foro hay mucho material que te puede ayudar.

Saludos, espero haberte ayudado un poco con mi respuesta.

ajajaj y es culpa de Forobeta que no ganas? xD

Pues mi única recomendación es que mires que te gusta y hazlo, hay muchas maneras de ganar dinero, pero no es fácil y se requiere esfuerzo y dedicación.

pues todo no se aprende de la noche a la mañana , creo que en esto de los blogs entre mas tengas experiencia mucho mejor :welcoming:

Fuerza y voluntad! Cada fracaso te tiene que hacer más fuerte.

Lee sobre seo y la búsqueda de KW, ya verás como lo leído hace efecto en el bolsillo 🙂

Sin trabajar no se consigue nada, estando en este o en cualquier otro foro.

No todo es fácil, pero forobeta si que ayuda. Solo debes leer mucho, yo pase casi tres meses solo leyendo antes de empezar a practicar con los blogs

Yo por empese con un blog en el 2007 en blogger, pero por no saber nada me olvide de el 4 anos hasta que retome la busqueda de ganar dinero online, talves si hubiese.seguido hoy las cosas fueran distintas

Yo creo que ya empezaste mal desde que creaste "blogs", te recomendaria con uno y escribir tu contenido en base a algunas palabras clave que puedan llevar tráfico a tu web, y que además no sean muy competidas dichas palabras clave, entonces te enfocas en ese blog, le creas articulos y con esos 100 los vas invirtiendo en reseñas y listo, asi cuando ya estes generando algo puedes ir escalando a otro blog y asi, paso a paso.

saludos

Yo tambien tengo dos meses aqui en forobeta y me va bien solo tiene que leer, luego realizar y despues empiesa a recibir pero todo con paciencia!

Con fe 😉 Sigo esperando sus respuestas

Pues tranquilo, como dicen los demás solo informate y mientras, puedes agarrar trabajos aquí para conseguir más dinero, no sé si sepas diseñar, programar o algo así; si es así aprovechalo. Aquí hay mucho trabajo. :encouragement:

Yo por empese con un blog en el 2007 en blogger, pero por no saber nada me olvide de el 4 anos hasta que retome la busqueda de ganar dinero online, talves si hubiese.seguido hoy las cosas fueran distintas

jajaja hoy ganarías mínimo 2mil$ 😉!

Con un mes y medio no tienes derecho ni a quejarte :-D date un año y sigue aprendiendo y trabajando. Suerte!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Relájate, lee, aprende, intenta, vuelve a intentar y disfruta tus ingresos.
Mejor explicado, imposible.

Tengo experiencia en forex

Tengo experiencia en forex

Mira lo que son las cosas, he leido que son las webs mejor pagadas, ya sea con publicidad o venta de productos. Si tienes experiencia enfocate mucho a eso, pero solo a eso, crea tu web, crea articulos, trabaja seo y redes sociales y veras como si ganaras.

Ya después puedes crear otras webs de diferente temática. Nunca mezcles tematicas.

Atrás