Un mes y medio en forobeta y sin ganar ;(

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo empecé hace un par de días y me queda muchísimo por leer para empezar a hacer algo de dinero. Saludos!

Ten paciencia los frutos están cerca, así estaba yo muy impaciente pero con la ayuda de un amigo ya la situación esta mejorando y eso que todavía no he comenzado a hacer negocios por aca... pero pienso que me falta poco (espero 😉 )

Aquí el problema es simple, desinformación y mal interpretación de lo que significa ganar por internet.

no todo es llegar y llenar los bolsillos de dinero, la paciencia es una gran virtud y en lo que a adsense se refiere más creo yo 😛7:

Es difícil no poder dar la entrada del ferrari el primer mes que abres una web...😉
hay que trabajar socio! con el esfuerzo en tu trabajo llegarán las recompensas. No desesperes porque sólo lleves un mes.

Aquí en el foro se aprende mucho.
Ánimo!

Hace falta mucha dedicación y "sudar" mucho, como en todo negocio para empezar a sacar beneficio. Constancia y dedicación, y ya vendrán los beneficios, sobretodo no te desesperes y ves poquito a poco.

😛8:

Si eres de los que crees que puedes hacer un monton de dinero con apenas unos meses de las webs entonces este no es tu negocio...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

google no está muy estable ultimamente..

Lo que deberíamos tener claro todos es que ganar dinero con internet no está al alcance de todos. Me explico: de la misma forma que no todos podemos ganar dinero operando enfermos o haciendo planos de edificios. Lo primero que veo cuando observo la horda de gentes que quieren hacer dinero con internet es que no se dan cuenta que esto, como cualquier otro negocio requiere de "profesionalidad". No se trata de llegar, hacer un blog y ya está. Porque eso lo puede hacer cualquiera, y no por ello alguien va a estar dispuesto a pagarte.

Lo primero ¿tienes algo interesante que comunicar?, segundo ¿sabes escribir? ¿sabes comunicar? ¿o eres de esos que te comes letras y tus frases son sacadas del más puro argot barriobajero?

En definitiva, internet no es un negocio, es un lugar en el que desarrollarlo. Así, primero tienes que tener un producto que vender, y después saber venderlo. Por ejemplo, puedes vender productos de otros, a través de programas de afiliados, pero incluso en ese caso, te conviertes en una especie de "comercial online" y eso también requiere de profesionalidad.

Asi es que yo animo a los que fuera de internet no saben ganarse la vida a que desestimen pues en internet las posibilidades son mucas más que en otros medios, pero la competencia es muchísimo más brutal y la dificultad infinitamente mayor.

---------- Post agregado el 12-mar-2013 hora: 17:59 ----------

Perdón, hay una diferencia entre comerse letras por escribir rápido o hacerlo por no tener la más mínima noción de expresión oral.

El inicio casi siempre es la parte más complicada. Sé constante y pronto obtendrás esos resultados que tanto anhelas.

Perseverancia y trabajo.

Yo pienso que al principio es normal que no se gane dinero, pero te puedo asegurar que puedes ganar mucha experiencia en este foro y eventualmente transformar ese conocimiento en dinero. Saludos

yo cumplí un año el 4 de este mes y con costo gano 150 usd en dos meses... el foro no tiene la culpa... lee mas, investiga, el conocimiento que vas adquiriendo te llevara al éxito poco a poco.. ten paciencia y aprende a aplicar de la mejor manera todo lo que vas aprendiendo.

Yo voy super lento pues me cuesta mucho captar algunas cosas, pero todo lo que he aprendido es algo que jamas se me va olvidar y me esta dando buenos resultados a la hora de aplicar todo.

Todos los que ganan bien aqui en el foro han luchado y siguen luchando día a día, de eso se trata.... No esperes ganar miles con solo registrarte en el foro..... coge lucha manin....

Saludos..

Como dicen los compañeros , todos es tener paciencia y llenarse de conocimientos para poder aprender y lograr algo..asi como vos estamos muchos queriendo logar algo, $$$... suerte amigo

Yo creo que paciencia y creatividad, lo mejor para tener ganancias rapidas es buscar una nueva alternativa o una nueva idea. El mercado de blogs ya esta saturado, asi que hacerse un nombre demora cierto tiempo.
suerte

Atrás