Lo que deberíamos tener claro todos es que ganar dinero con internet no está al alcance de todos. Me explico: de la misma forma que no todos podemos ganar dinero operando enfermos o haciendo planos de edificios. Lo primero que veo cuando observo la horda de gentes que quieren hacer dinero con internet es que no se dan cuenta que esto, como cualquier otro negocio requiere de "profesionalidad". No se trata de llegar, hacer un blog y ya está. Porque eso lo puede hacer cualquiera, y no por ello alguien va a estar dispuesto a pagarte.
Lo primero ¿tienes algo interesante que comunicar?, segundo ¿sabes escribir? ¿sabes comunicar? ¿o eres de esos que te comes letras y tus frases son sacadas del más puro argot barriobajero?
En definitiva, internet no es un negocio, es un lugar en el que desarrollarlo. Así, primero tienes que tener un producto que vender, y después saber venderlo. Por ejemplo, puedes vender productos de otros, a través de programas de afiliados, pero incluso en ese caso, te conviertes en una especie de "comercial online" y eso también requiere de profesionalidad.
Asi es que yo animo a los que fuera de internet no saben ganarse la vida a que desestimen pues en internet las posibilidades son mucas más que en otros medios, pero la competencia es muchísimo más brutal y la dificultad infinitamente mayor.
---------- Post agregado el 12-mar-2013 hora: 17:59 ----------
Perdón, hay una diferencia entre comerse letras por escribir rápido o hacerlo por no tener la más mínima noción de expresión oral.